SORTEO: Apunta tus sueños en diarios de viaje cargados de glamour

By  |  39 Comments

Esto de cumplir cinco años está dando para muchos sorteos… ¡Hoy vengo con otro y todavía quedan! Ya os he contado muchas veces que me encanta apuntarlo todo en una libreta. Me gusta tomar anotaciones de absolutamente todo: las tareas pendientes, las cosas que tengo que comprar, las llamadas que debo hacer, mis citas, mis impresiones sobre las cosas, los post que quiero preparar, mis sueños, mis pensamientos… ¡No paro de darle al boli! Y, claro, siempre me gusta hacerlo con glamour, sobre un cuaderno de los buenos, de esos que dejan huella y demuestran que el estilo hay que llevarlo al extremo y demostrarlo incluso en los pequeños detalles. De hecho creo que es precisamente ahí, en los pequeños detalles, donde se demuestra que se tiene mucho estilo, ¿no creéis?

Por eso  me he puesto en contacto con Paperblanks, mi firma de agendas, libretas  y diarios de cabecera, que me ha cedido dos maravillosos cuadernos de viaje para que en breve estén en manos de dos de vosotr@s.  Pertenecen a su nueva colección Chic & Satin, cuyas cubiertas están inspiradas en un muestrario de telas del París de  1880. Son absolutamente preciosas.

Las joyas que están en juego son:

• El cuaderno Dusk Rose en tamaño Midi, que cuenta con 176 páginas y unas medidas de 120 x 170 milímetros.

Dusk Rose Midi

 

• El modelo Painted Lady en tamaño Mini, también con 176 páginas y unas medidas de 95 x 140 milímetros

 

Painted Lady Mini

 

Como podéis apreciar, ambos diarios reproducen en sus cubiertas bordados con hilo de seda sobre satén y evocan desde jardines en flor hasta exóticos motivos orientales. Una auténtica gozada, ¿no creéis?

Daros prisa y participar en el sorteo. Hacerlo es tan fácil como seguir las siguientes indicaciones:

 

BASES DEL SORTEO: 

1-Ser mayor de edad y residente en España.

2-Dejar un comentario con vuestra opinión sobre estos maravillosos diarios de viaje.

3- Incluir el correo electrónico en el comentario o enviármelo a mi correo personal (tetevalero@gmail.com) para que me pueda poner en contacto contigo en el caso de que seas el ganador.

4- La fecha límite para participar es el 6 de junio a las 18.00 horas. Justo en ese momento publicaré una lista provisional por si hubiera algún error o reclamación.

5- Los comentarios serán numerados por orden de entrada.

6- Si pincháis en el botón “Me gusta” del perfil de Facebook de “Armas de Mujer” os contabilizaré otra participación extra.

7-También tendrán una participación extra aquellos que publiquen en su blog el sorteo junto con la foto que ilustra esta entrada (tenéis que especificar que lo habéis publicado e incluir la dirección de vuestro blog para que lo compruebe).

8-El ganador o ganadora será decidido el día 9 de junio.

 

Mucha suerte a tod@s!!!

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

39 Comments

  1. Pingback: Despídete de las piernas cansadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.