No me canso de repetíroslo ni me cansaré de hacerlo: no hay vestidos simples, sino…
Completa tus estilismos más frescos del verano con MOM joyas
¿Cuántas veces os he contado en el blog que no puedo vivir sin los complementos? Pues ya podéis armaros de paciencia, porque no me cansaré de hacerlo nunca. Un look no está completo sin los pendientes, el brazalete, el colgante, el reloj, el anillo, el bolso y los zapatos perfectos para cada ocasión. En realidad, una misma prenda transmite un mensaje u otro (u otros) según los accesorios que escojas. ¡Es alucinante lo que puede dar de sí un vestido básico si eliges bien con qué complementos lucirlo!
Y hoy quiero hablaros de una firma que descubrí hace unas semanas y que es perfecta para conseguir un outfit fresco y desenfadado a la par que elegante. Se llama MOM Joyas y cuenta con más de 200 referencias, a cual más bonita.
Os recomiendo pasaros por su web, pues hay verdaderas delicias para la vista y, además, tiene un blog con consejos e ideas súper útiles para escoger las piezas más adecuadas a tu tipo de rostro, tu complexión, tu estatura… ¡Así es imposible fallar!
Piezas para todos los gustos a muy buen precio
Lo que más me ha gustado de esta firma es su amplia variedad de piezas con un diseño maravilloso, fino y muy delicado. Hay opciones para todos los gustos y para todas las ocasiones. Además, los precios son muy razonables. Puedes llevarte a casa joyas a las que darás muchísimo uso sin necesidad de gastarte una fortuna.
Como podéis apreciar en la web, la calidad y el diseño no está reñida con el bolsillo.
¿Sabes qué pendientes le van mejor a tu tipo de rostro?
Gracias al blog de MOM Joyas he descubierto que los rostros redondeados o cuadrados deben apostar por pendientes alargados que estilicen sus rasgos; a los triangulares o en forma de corazón les conviene utilizarlos terminados en punta o más anchos en la parte de arriba; mientras que a los ovalados les favorece cualquier tipo de diseño.
Doy gracias por tener la cara alargada, pues tengo auténtica pasión por los pendientes. Me da igual su forma, su tamaño o el material con el que estén elaborados. ¡No puedo salir a la calle sin pendientes!
Pásate por el blog si quieres descubrir cuáles son las joyas que más te favorecen según tu físico y otros muchos consejos más. ¡Te va a gustar tanto como sus joyas!