Escribe tus propias “Memorias de África” Cada vez me queda menos para irme de vacaciones y…
Cómo conseguir un look ‘Lady Chic’
Seguramente que alguna vez has soñado con convertirte en una auténtica ‘Lady Chic’. Audrey Hepburn fue, sin duda, uno de los máximos exponentes de exponente de este estilo y su gran secreto, además de su indudable atractivo físico y su deliciosa personalidad, fue esa habilidad suya para combinar prendas y accesorios de forma glamurosa, femenina, delicada y sofisticada.
¿Te gustaría seguir sus pasos y convertirte en una Lady Chic? Aquí tienes algunas claves para conseguirlo:
Lo más importante es la personalidad
Para ser una Lady Chic es muy importante que no reniegues de tu personalidad. Este estilo defiende a las mujeres muy femeninas, pero con carácter. Solo hay que pensar en las grandes divas de los años 50, como la propia Audrey, Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor o Grace Kelly para darse cuenta de ello. Ellas supieron marcar tendencia, sobre todo, por su fuerte personalidad y seguridad en sí mismas.
Cómo es un outfit Lady Chic
Para que tu armario respire este estilo es necesario que siempre tengas en él:
• Una camisa blanca ideal tanto para pantalones como para faldas.
• Un pantalón negro cintura alta con una caída espectacular.
• Un vestido en colores pastel con cintura alta y entallada.
• Unos mocasines de piel cómodos y elegantes.
• Complementos sí, pero sin abusar: collares, pulseras, cinturones, bolsos, pañuelos, etc.
• Gafas de sol de la colección Ralph Lauren. Siempre ideales para darle el toque final a un look de lo más lady chic. Puedes encontrar las gafas Ralph Lauren en Óptica Óptima.
Creo que no hace falta que os diga que para tener estilo y glamour lo más importante es la actitud. No se trata de ir siempre de etiqueta, ni de recurrir constantemente a marcas carísimas y conocidas. Es imprescindible encontrar un outfit fresco, acorde a cada situación, que combine bien y, por supuesto, sentirse cómoda con él para ser capaz de defenderlo y ser una auténtica chica Lady Chic.
¿Os atrevéis a convertiros en una chica Lady Chic?