Piel lisa y uniforme sea cuál sea tu preocupación CLINIQUE viene cargada de novedades maravillosas…
Las claves de un maquillaje rápido de día
Estar impecables sin necesidad de invertir demasiado tiempo es algo que muchas mujeres de hoy en día buscamos. ¿Qué digo buscamos? ¡¡Necesitamos!! Despertar a los niños, vestirles, darles de desayunar sin que se manchen, conseguir que se laven los dientes, peinarlos y prepararlos para salir de casa… son tareas ineludibles que nos dejan muy poco tiempo para nosotras mismas.
Seguro que muchas os sentiréis identificadas si os digo que a veces me parece un verdadero milagro conseguir llegar al trabajo sin lucir algún lamparón en la blusa… ¡Vamos, como para pensar en el maquillaje!
El caso es que gracias al último tutorial que la maquilladora Lisa Eldridge ha creado para Lancôme, estar radiantes y lucir un maquillaje súper favorecedor de día va a ser pan comido. Se trata de un look basado en la premisa de «menos es más», donde los labios son los absolutos protagonistas gracias a la barra ‘Shine Lover’. Tomar buena nota porque es súper sencillo y no os llevará más de unos minutos.
Como podéis ver, el resultado es asombroso. A continuación os dejo con todos los pasos que Lisa ha seguido en el tutorial para que también los tengáis por escrito:
1. Aplica el fondo de maquillaje Miracle Cushion en dos pasos: primero extiende una capa muy fina, y después insiste con pequeños toques en las zonas que necesitan cobertura extra.
2. Centra la atención sobre las pestañas aplicando varias capas de la máscara Hypnôse Drama en movimientos en zig zag.
3. Por último, da luz a tu rostro de forma instantánea con el tono rosa brillante de Shine Lover.
En cuanto a los productos que esta Make up Artist ha seguido, son los siguientes:
1 Comment