ALEXA CHUNG, imagen de la campaña de otoño de LONGCHAMP
Alexa Chung repite como imagen de Longchamp y posa así de glamourosa en su próxima campaña de Otoño 2014, en la que comparte protagonismo con el nuevo bolso de la firma: Le Pliage® Héritage, una pieza que simboliza el buen hacer de la marca.
La modelo, periodista, DJ, ‘itgirl’… encarna a la perfección a la mujer Longchamp: es dinámica, cosmopolita, sofisticada… Y sabe lucir como ninguna otra esta nueva creación que combina tradición y modernidad.
La campaña, que se estrenará a nivel mundial el próximo mes de agosto, es súper elegante. Haciendo un guiño a la herencia y a la tradición, se realizó en el castillo Château des Ormes, una joya de la arquitectura francesa del siglo XVIII a orillas del río Vienne, cerca de Tours. La actitud desenfadada de Alexa Chung se encargó de poner un toque contemporáneo a este escenario que destila historia y elegancia.
El fotógrafo Max Vadukul fue el encargado de capturar a Alexa posando con el bolso Le Pliage® Héritage con dos de los colores protagonistas de la temporada: crudo y carmín, así como con Le Pliage® Héritage Luxe en leopardo. En una imagen especialmente entrañable, Alexa goza de la compañía de un cachorro Jack Russel que debuta como modelo.
¿Que os parece?
2 Comments