Hoy es el Día Mundial de la Felicidad. Lo cierto es que no me gusta…
Labios al rojo vivo para celebrar el Día Mundial de la Sonrisa
Hoy es primer viernes de octubre, jornada en la que desde 1999 se celebra el Día Mundial de la Sonrisa. La impuso Harvey Ball, el creador del ‘smiley’ (la cara sonriente) en 1963, y desde entonces ha quedado fijada en nuestro calendario.
Llamarme friki pero me encanta este día. Lo cierto es que soy de las que piensa que la sonrisa es el arma más poderosa que tenemos y que deberíamos utilizarla todos los días y a todas horas, no sólo una jornada al año. La vida sería tan triste y aburrida sin sonrisas… Sin embargo, me encanta el ambiente que se respira con motivo de esta “celebración”. En Madrid (y en muchas otras ciudades y pueblos) se suelen llevar a cabo acciones que intentan motivar a todo el mundo a estar alegre y, además, se fomentan las causas solidarias que recaudan fondos para personas que están afrontando situaciones difíciles y necesitan más ayuda para esbozar una sonrisa.
Yo hoy voy a sonreír, igual que lo hago todos los días, pero voy a hacerlo de un modo especial para marcar un poco la diferencia: con los labios al rojo vivo. Sí, me encanta este color y no suelo utilizarlo durante el día. Pero hoy quiero a sonreír con los labios extra rojos.
Además, voy a utilizar para ello mis tres labiales ‘rouge’ favoritos. Espero que os guste mi elección:
Barra de labios e Hydraglam de Skeyndor
Estas dos propuestas de Skeyndor me apasionan. La barra de labios tienen una textura adorable y dejan un color maravilloso. Y qué decir de Hydraglam Glossy Lipstick… Este formato «lápiz» es ideal para llevar a todas partes, ofrece un color mate y, además, hidratan los labios, lo que hace que el color sea más intenso y duradero.
El precio de ambos labiales oscila entre los 18 y los 21 €
Jolie Rouge, de Clarins
Clarins es una de esas firmas que nunca me falla. Tiene todo lo que necesito para estar perfecta en cada ocasión, tanto en cosmética como en maquillaje o perfumería. Pero hoy quiero centrarme en su labial ‘Jolie Rouge’. Como podéis apreciar, su color es divino de la muerte, pero además proporciona hidratación y larga duración gracias a su fórmula ultrahidratante enriquecida con salicornia bio y aceite de mango, que dan un aspecto jugoso a los labios al mismo tiempo que les proporciona suavidad, tersura y flexibilidad. ¡Y además tiene un irresistible sabor a frutos rojos!
Silky Design Rouge, de Sensei
Esta nueva colecció de lápices de labios de sensai son sedosos, lumionoso, aportan nutricion y se desliza sin esfuerzo. Y todo gracias a su fórmula de bálsamo suave. Es perfecto tanto como lápiz de labios o como delineador,ofrece una definición nítida para dilenearlos y aumentar su belleza.
Posee aceite de girasol y extracto de Seda Koishimaru, la seda más delicada de Japón. Ambos principios activos son altamente hidrantantes y aportan a la piel una textura suave y exquisita.
Su precio es de 34, 90 €
¿Qué? ¿Os animáis a sonreír con una sonrisa bonita? ¡Con estos labiales es fácil!