Paloma Cuevas, diseñadora de joyas por una buena causa

By  |  0 Comments

Paloma Cuevas se ha embarcado en un precioso proyecto solidario junto a la firma Yanes: ha creado de forma completamente altruista una colección de joyas y accesorios cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Aladina, que desde hace ya una década trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer. Concretamente, el dinero recaudado se invertirá en el último reto de Paco Arango, presidente de esta Fundación: reformar íntegramente la UCI del Hospital Niño Jesús de Madrid.

La mujer de Enrique Ponce ha diseñado la colección “Arco Iris”, para la que se ha inspirado en el vuelo libre de las mariposas, la belleza y el colorido de sus especies y la elegancia de sus formas y movimientos.

Como podéis ver “Arco Iris” consta de mariposas de plata, metal, cristales, esmaltes, siluetas, filigranas, nácares y un sinfín de variedades, que ella misma se encargará de ir presentando. Con su vuelo, llevarán este mensaje solidario a todos los rincones.

 

arco-iris-coleccion-2

 

arco-iris-coleccion-3

arco-iris-coleccion-4

 

La colección consta de 8 pulseras, cuyo nombre ha sido fruto de la inspiración que transmiten palabras solidarias como: Aire, Paz, Luz, Carisma, Caricia, Esperanza o Ilusión, que coinciden con algunos de los nombres con los que Paloma ha bautizado a cada una de sus creaciones.

Para la creación de todas estas piezas, ha contado con la colaboración de su gran amiga Cristina Yanes, quien materializando sus diseños, se ha unido al proyecto a través de su experiencia y de su firma de joyería familiar española.

 

Paco Arango, Paloma Cuevas y Cristina Yanes han creado una preciosa colección para ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer.

Paco Arango, Paloma Cuevas y Cristina Yanes han presentado esta preciosa colección para ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer.

 

Así mismo, la firma Yanes ha creado otra colección  de joyas en plata de ley bajo el nombre de  “Ala –Dina“, también con mariposas, que se compone de pendientes, colgantes, cadenas y broches. La colección incluye unos gemelos con el motivo de una libélula en homenaje a la película “The Healer“, que se estrenará próximamente.

 

¿Os gusta la colección?

A mí me ha encantado y, además, tiene piezas súper asequibles con las que es posible ir a la moda y colaborar con esta buena causa. ¡Yo ya tengo la mía!

Podéis encontrar más información en la página oficial de Yanes

 

Periodista especializada en lifestyle. Siempre escribiendo sobre belleza, salud, tendencias y planes chulos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.