Ya es posible lucir una mirada irresistible con UBERCOSMETICS Me encantaría tener unas pestañas interminables…
María Adánez, embajadora solidaria de Novalac
Ya sabéis que me encanta hacerme eco de acciones solidarias, especialmente cuando hay pequeñines detrás de ellas. Por eso quiero aprovechar la ocasión para felicitar a María Adánez y a Novalac por su última iniciativa. Me ha llegado al corazoncito. Creo que nadie debería pasar hambre ni ninguna otra necesidad, pero mucho menos los niños. Ayyys, se me parte el alma pensar en todos los chiquitines que lo pasan mal por el mundo… Creo que cualquier iniciativa, por pequeña que pueda parecer, es buena. Todos tenemos que contribuir por conseguir un mundo mejor, ¿no creéis?
Bueno, que me disperso. Os cuento en qué consiste esta acción que lleva el precioso título de «Novalac da la lata a quien más lo necesita». La guapísima actriz María Adánez ha ejercido de embajadora de la donación que Novalac, la marca de fórmulas infantiles distribuida en España por Ferrer, ha realizado a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). La compañía ha donado un total de 10 toneladas de fórmula infantil en polvo (leche de continuación y preparado lácteo de crecimiento) que serán repartidas entre familias en riesgo de exclusión social con bebés mayores de 6 meses. Una cantidad que servirá para llenar más de 300.000 biberones.
La actriz confiesa que está muy satisfecha de poder colaborar con este bonito proyecto, ya que le ocurre como a mí (y como a tod@s los que estáis leyendo estas líneas): está especialmente sensibilizada con los menores en situaciones más vulnerables. “Los niños son el futuro y no deberían sufrir la injusticia de un mundo desigual diseñado por adultos. El bienestar de los más pequeños es responsabilidad de todos y este tipo de ayudas es más que necesaria”, afirma María.
¡Gracias María y gracias Novalac! Así da gusto que nos den la lata, ¿verdad?