Me he propuesto estar romántica hasta el próximo 14 de febrero, me parece una forma…
Pies perfectos con la pedicura spa de D-Uñas
Ya os adelanté hace algunas semanas que estaba preparándome para una boda. El gran acontecimiento tuvo lugar el fin de semana pasado y quiero compartir con vosotros los previos, es decir, mis últimos pasos para estar perfecta para la ocasión. Hice descubrimientos maravillosos así que allá van…
Para empezar, quería lucir unos pies y unas manos espectaculares para el gran día. Tenía pendiente conocer los centros D-Uñas, así que decidí aprovechar la ocasión para acercarme a uno de ellos y ver cómo trabajaban las chicas, conocer sus tratamientos, sus precios… La verdad es que la experiencia me resultó de lo más agradable.
Como iba a lucir unas sandalias abiertas, decidí hacerme una pedicura spa, todo un acierto pues dejaron mis pies impecables. Me atendió una chica con unas manos impecables (suelo fijarme mucho en este detalle cuando voy a hacerme la mani-pedi) y una manicura muy original que, por supuesto, se había hecho en el centro.
Durante cerca de una hora mis pies se dejaron mimar: baño, exfoliación, retirada de durezas y de cutículas, moldeado de uñas, hidratación y, por último, esmaltado. No se saltaron ni un paso, algo que parece lógico pero que no tienen en cuenta en algunas franquicias de uñas. Yo he ido a algunos sitios en los que me han despachado rápidamente y me han cobrado la tarifa pertinente por una pedicura spa. Este no fue el caso. En D-Uñas me trataron de maravilla y me ofrecieron un servicio completo y muy agradable.
Mi veredicto:
El centro me pareció muy cuco. Era pequeñito, pero estaba bien decorado, era muy luminoso y cuidaba mucho de los detalles.
La carta de tratamientos del establecimiento es bastante completa. Además de mani-pedis de todo tipo (express, spa, de fantasía…), ofrecen tratamientos en cabina como depilación, diseño de cejas, tintes de pestañas, tratamientos faciales, masajes… Y todos a unos precios muy razonables. Para que os hagáis a la idea, la pedicura spa cuesta 35 euros y una higiene facial de una hora de duración sale por 30 euros, exactamente lo mismo que un masaje relajante de 50 minutos. No está nada mal, ¿verdad?
Por otra parte, el equipo me resultó encantador. Todas las chicas se mostraron muy atentas con todas las clientas y fueron muy meticulosas con su trabajo. ¡Incluso me ofrecieron chuches y bombones mientras me hacía la pedicura!
Y, lo más importante, me dejaron los pies impecables. Es más, ha pasado casi una semana y continúan intactos. ¡Os lo recomiendo!
Podéis obtener más información sobre sus tratamientos o encontrar vuestro centro más cercano visitar su web: www.d-uñas.com
2 Comments