El diseñador de Pronovias ha fallecido repentinamente a los 46 años El mundo de la…
Un explosivo cóctel de modelos para amadrinar el nuevo LICOR 43
Espectaculares. Es la única palabra que se me ocurre para definir a las cuatro modelos que escogió Licor 43 para amadrinar el lanzamiento de su nueva botella en la planta 43 de la Torre de Cristal de Madrid. Judith Mascó, Nieves Álvarez, Laura Sánchez y Jose Toledo fueron las encargadas de presentar en sociedad la nueva y cosmopolita imagen de este destilado emblemático y demostraron que están en su mejor momento.
He querido dedicarles un hueco en Armas de Mujer a estas cuatro pedazo de bellezas porque creo que basta verlas en estas imágenes para saber qué es precisamente a lo que me refiero cuando hablo de armas femeninas.
A sus 45 años, Judith Mascó está radiante. No sé qué opináis, pero me parece que posee una sonrisa, una mirada y un cuerpazo de infarto. Para la ocasión se decantó por un vestido entallado blanco con un cuerpo de transparencias. Una elección muy acertada, que le sentaba de maravilla. Unos estiletos champagne con purpurina completaron su sofisticado look. ¡Pedazo de mujer! ¡Ha hecho un pacto con el diablo!
Nieves Álvarez también está guapísima a sus 40 años. Sin duda, es una de las mujeres más hermosas que nuestro país ha subido a las pasarelas internacionales. Apostó por un minifaldero vestido con estampado floral que era muy bonito, pero, por poner una pega, tenía un escote demasiado pronunciado para mi gusto. Esta mujer siempre tiene un estilazo, pero no posee un pecho muy voluptuoso. Me habría gustado con el escote un poco más cerrado. Sus sandalias, con unos corazones en el empeine, me fascinaron.
La protagonista más joven de la velada fue Laura Sánchez, de 33 años. Me encanta esta chica porque posee un físico espectacular y, sobre todo, por su sonrisa y su simpatía. Su vestido, blanco, minifaldero y con lentejuelas me pareció muy acertado. Potenciaba su estatura y sus largas piernas. Unos peep toes nude completaron su estilismo. Sencilla y muy
Para terminar, Jose Toledo lució un vestido súper elegante. De corte entallado y con semitransparencias, el diseño se ajustaba a su estilizada figura como un guante. Estaba precioso. Su calzado también me pareció maravilloso: unas sandalias de plataformas con estampado de serpiente. No estoy segura, pero diría que son de Ursula Mascaró por aquello de que tienen la suela fucsia. ¡Preciosas!
Creo que todas ellas estuvieron a la altura de la clase y elegancia de la nueva botella de Licor 43. ¿ A vostro@s qué os parece?
2 Comments