Perfúmate con el glamur de DIOR este verano

By  |  4 Comments

Las nuevas fragancias de Dior Addict Be Iconic, tres deliciosos objetos de deseo


El verano ha arrancado y lo ha hecho cargado de fiestas repletas de glamur y sofisticación. DIOR se ha encargado de dar el pistoletazo de salida a la temporada estival con un evento por todo lo alto. Y nunca mejor dicho, pues tuvo lugar en la terraza del Hotel Urban, de Madrid.

Bloggers y periodistas de moda y belleza nos dimos cita en este marco incomparable para conocer las nuevas joyas olfativas de la Maison francesa y contemplar en primicia el spot publicitario de estas fragancias. ¡¡Todo un lujo!!



Los perfumes Dior Addict Be Iconic son una lección de estilo y un canto a la felicidad, pues si algo obsesionaba a Christian Dior además de envolver a la mujer de elegancia, seducción y glamur, era conseguir hacerla feliz. Este universo olfativo está, por tanto, repleto de risas, diversión, miradas alegres, mucho colorido…











Tres fragancias protagonizan esta gama de perfumes: Dior Addict Eau Fraîche, Dior Addict Eau Sensuelle y Dior Addict Eau de Parfum. Se trata de tres objetos de deseo que se convertirá en los grandes aliados de la seducción este verano.

• Dior Addict Eau Fraîche es una fragancia floral afrutada, fresca  y golosa. Un alegre cóctel cuya flor principal es una freesia brillante.  


• Dior Addict Eau Sensuelle es un aroma floral, sensual, armónico y luminoso que encuentra en la rosa su mejor aliada. De color malva, esta fragancia es como una caricia, huella de una sutil seducción.





• Dior Addict Eau de Parfum es un perfume oriental y moderno, dulce y vibrante. Su color, azul oscuro, y su intensa fragancia invita a convertirse en la estrella de las fiestas y eventos nocturnos.  De hecho esconde en su corazón un raro tesoro denominado “la Reina de la Noche”, una flor tropical que crece en Jamaica y que sólo se abre una vez al año. Es una adicción fresca y atractiva que mezcla la Hoja de Mandarina con la flor del Árbol de Sla Seda.



Lo cierto es que estas fragancias se venden por si solas, pero DIOR ha rodado un spot fresco, desenfadado, alegre, divertido… En definitiva, que esconde todas las claves de esta estación.  La protagonista de la campaña publicitaria es la jovencísima Daphne Groeneveld. 





Esta guapísima modelo holandesa ha cautivado a la Maison francesa con su sensualidad y se ha convertido en su nueva musa. Hay quien la define como la nueva Brigitte Bardot debido al gran parecido que guarda con ella.  

Os dejo con él. Seguro que os va a encantar.

Periodista especializada en lifestyle. Siempre escribiendo sobre belleza, salud, tendencias y planes chulos.

4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.