Acaba de dar comienzo diciembre, así que ya toca preparar la piel para estar perfectas…
SOS Soothing and Recovery Cream, el producto que tu piel necesita tras un peeling
Tu piel necesita «resetearse» cada cierto tiempo. De ahí la importancia de someterse a un peeling dermocosmético o un tratamiento que elimine las impurezas y los residuos que se van depositando sobre la piel y «taponando» los poros impidiendo que respire y asimile bien los tratamientos que necesita. Ahora bien, después de un peeling o un tratamiento de estas características, es fundamental recurrir a un producto que mime y proteja la piel desde casa.
Selvert Thermal ha desarrollado el producto perfecto para conseguirlo: SOS Soothing and Recovery Cream, un cosmético esencial que aporta una protección y regeneración extraordinaria tras cualquier tratamiento de peeling.
¿Qué es SOS Soothing and Recovery Cream?
Una crema rica en manteca de Karité, Aceite de Rosa de Mosqueta, Escualano y Niacinamida que ayuda a que la piel recupere su estado natural los días posteriores al peeling dermocosmético. A la vez, permite una rápida regeneración.
Se trata de una crema perfecta para pieles que necesitan un tratamiento de rescate. Penetra en la piel calmándola y reparándola. Gracias a estas propiedades, también es idónea cuando la piel presenta inflamación y/o rojeces por cualquier otro motivo, ya sea por exposiciones ambientales (sol, polución…) o porque simplemente se muestre más reactiva de lo habitual.
¿Qué beneficios aporta?
-Regenera y suaviza la piel
-Calma la piel tras el peeling dermocosmético
-Hidrata en profundidad
-Restaura el microbioma cutáneo