Está claro que para estar guapa por fuera hay que estar guapa por dentro, sentirse…
Mímate estas navidades con un peeling y un tratamiento láser
Se acercan fechas muy importantes, aunque el ambiente no vaya a ser similar al de años anteriores. La navidad está a la vuelta de la esquina y las ganas de mimarse un poco siguen siendo, por suerte, las mismas. Incluso me atrevo a decir que sentirse bien con una misma apetece más. Están siendo meses muy duros y poder cuidarnos no solo por dentro, también por fuera nos ayudará a sentirnos mejor. Por ello, hoy os voy a recomendar dos tratamientos que estoy segura de que os van a encantar.
Tratamiento peeling
Ya os he hablado alguna vez de los tratamientos de peeling, pero hoy abordaremos el peeling revitalizante y sus beneficios. Este tipo de peeling consigue reparar la dermis desde sus capas más profundas para que el resultado sea notable y permanente. Entre sus beneficios más destacados nos encontramos con la posibilidad de eliminar manchas. Estas pueden ser producidas por la edad, por marcas que hayan quedado por el acné…
Resultados principales de este tratamiento:
Iluminación. Es la opción perfecta para aquellas personas que quieren que la piel de su rostro recupere esa imagen jugosa y con luz. Aporta una nueva vitalidad y apariencia.
Acné y manchas. El peeling es perfecto para suavizar marcas y ponerles fin. Con ayuda de diferentes componentes del tratamiento se consigue estabilizar las propiedades de la piel.
Flacidez facial. Consigue hidratar y nutrir la piel en profundidad. Como consecuencia tiene grandes mejoras en la apariencia de la dermis, consiguiendo que se vea mucho más elástica y sana.
Es compatible con otro tipo de tratamientos y tiene una gran efectividad a corto plazo. Los resultados son visibles a los pocos meses de su inicio.
Depilación láser
No podía dejar atrás este tratamiento, poner fin al vello y con una sensación casi indolora es posible. Además, en estas fechas lanzan ofertas muy interesantes para uso propio o incluso para regalar. Lo mejor es que se puede empezar por zonas y construir bonos para usarlo a lo largo del año.
Zonas que se pueden depilar
Casi todas las zonas del cuerpo se pueden depilar, pero ello dependerá también de la cantidad de pelo y del pigmento del mismo.
Abdomen. En esta época no tiene una gran relevancia, pero cuando se acerca el verano y comienza la época de playa y piscina, el vello en esta zona del cuerpo puede volverse un incordio. Hay muchas mujeres que no se sienten seguras con vello en esa zona del cuerpo.
Glúteos. Es una zona con la que muchas mujeres se enfrentan, algunas tan solo tienen una pequeña capa de vello, pero otras presentan vellos con gran pigmentación que se ve claramente a la luz del sol y que no se ponen rubios. Por ello, la depilación láser puede ser una gran solución para acabar con ellos.
Barbilla. Es una zona en la que suelen salir algunos vellos que incordian mucho. Aunque lo habitual en el rostro es el labio superior, también hay muchos casos en los que aparece una cantidad importante de vello. No suelen presentarse en gran cantidad, pero sí causan mucha inseguridad en la mujer que los tiene.
Ingles. La moda y los tipos de bikinis y bañadores que se llevan actualmente han hecho que la depilación en esta zona sea esencial. Lo bueno de esta zona es que se puede depilar según las preferencias de cada una. Depende si prefieres algo completo o más natural. Una de las grandes ventajas del láser es su comodidad, su capacidad para eliminar el vello sin dolor y la permanencia de los resultados en el tiempo.
Estas son algunas zonas que se pueden hacer, pero también hay más opciones como piernas, muslos, pecho, brazos, espalda, lumbar… Lo que necesites y al ritmo que quieras. Puedes empezar por una zona en concreto, y luego ir avanzando o hacer varias a la vez.
Comenzar el tratamiento
Habitualmente, se realiza un estudio previo para ver cuál es la potencia adecuada que debe usarse en el cliente. Esto dependerá del tipo de pelo y piel con el que se esté trabajando. Los efectos realmente empiezan a notarse desde la primera sesión sobre todo en la zona de las axilas. El vello suele caerse con bastante rapidez y el decrecimiento es casi inmediato. Ya verás como notas mucho que el vello no crece a la misma velocidad. El tiempo de la sesión varía y va depender de la zona que se comience a tratar así como al centro al que finalmente acudas para empezar con la depilación
Hay centros especializados en los que podrás encontrar una gran variedad de servicios como en Depilación Láser y Medicina estética Grupostop. Cuentan con una gran variedad de tratamientos y promociones para autoregalarse o para sorprender. Además, sus tarifas son muy económicas, cuentan con un personal muy agradable y respetan todas las medidas sanitarias actuales. Te sentirás muy cómoda y segura todo el tiempo.