Cuando llega el fin de semana me entran unas ganas locas de salir, quedar con…
Carlos Arroces: arroces a domicilio para chuparse los dedos
Ya sabéis que soy de buen comer. Es cierto que de un tiempo a esta parte no como grandes cantidades, pero sí disfruto mucho comiendo. Me encanta descubrir nuevos platos, sabores, restaurantes… ¡Adoro la gastronomía! Ahora bien, se me da bastante mal cocinar, para que voy a negarlo. Nunca encuentro el momento de meterme la cocina para preparar algún plato currado. En mi casa yo me encargo de los platos de batalla, pero si hay que cocinar alguna exquisitez, entra en juego mi marido, jajajajaja.
Si os pasa igual que a mí os va a encantar lo que vengo a contaros. He descubierto un establecimiento en el que preparan unos arroces de muerte y… ¡te los llevan a casa! No tienes que preocuparte de nada más que de comértelos. ¡Y están de pecado mortal! Estoy hablando de Carlos Arroces, una cadena de arroces de autor que resulta perfecta para no tener que cocinar los fines de semana ni renunciar al placer de un arrocito de los buenos.
Esta cadena de arroces de autor de momento trabaja solo en Madrid y alrededores y ofrece siete deliciosas posibilidades para saborear en casa:
Arroz de verduras
con caldo natural de jamón, sofrito especial de CARLOSARROCES y verduras naturales de temporada. La sencillez elevada a lo sublime en cada grano de arroz.
Arroz de la yaya
Con caldo natural de pollo CarlosArroces, contramuslos de pollo deshuesados, pimiento verde y sofrito especial «de la yaya». Mezcla de tradición e innovación.
Arroz de marisco
Gambas, almejas y mejillones en un riquísimo arroz con caldo de pescado de roca y sofrito de ñora especial de la casa.
Arroz con pulpo y ajos tiernos
Con patas de pulpo cocidas en caldo de pescado de roca, sofrito de ñora especial del establecimiento y un toque sabroso de ajos tiernos. Sabor mediterráneo en estado puro.
Arroz de mi pueblo
Adaptación del “arroz al horno” cocinado en paella. Caldo natural de cocido, pollo, garbanzos y sofrito especial de cocido. Para los que buscan un arroz diferente.
Arroz con alcachofas y sepia
El placer en estado puro con alcachofas de temporada y sepia. El tomo fino en una experiencia inolvidable
Arroz negro
Un clásico de Alicante, con trocitos de calamar y su propia tinta. Un arroz estupendo para compartir.
Placer apto también para celiacos
Los celiacos también pueden disfrutar de este placer. Todas las especialidades de Carlos Arroces están cocinadas sin gluten, para que nadie tenga que renunciar al sabor de estos arroces de autor preparados con mimo y mucho gusto.
Yo ya he probado cuatro de sus especialidades y tengo que decir que me vuelven loca. Están tan buenos que no me canso de repetir Me propuse no llamarles más de dos fines de semana al mes, pero lo cierto es que hay muchas ocasiones en las que me salto esta norma. En cuanto tengo invitados a comer, recurro a ellos; sé que así tengo el éxito asegurado. Da igual el que pida, siempre salen encantados.
¡Tenéis que probarlos!
1 Comment