Bulldog Sensitive, la crema para los chicos guapos con pieles sensibles

By  |  0 Comments

Cada vez hay más chicos que se cuidan. Por suerte, la obsesión por ofrecer la mejor versión de uno mismo no es exclusiva del género femenino… ¡¡Ellos también quieren sentirse bien y verse guapos!! Vamos, lo normal y deseable…

Por eso mi post de hoy va dedicado a ellos: a los chicos que se cuidan, en concreto a esos chicos guapos que tienen la piel sensible y quieren olvidarse de las molestias, deshidratación y rojeces que suelen padecer. Los factores que provocan este estado de la piel pueden ser internos, como el estrés, la genética, la edad o una alimentación inadecuada; o externos, como el sol, la contaminación o el uso de cosméticos inadecuados cuya formulación contenga ingredientes agresivos. Y, sean cuáles sean las causas que provocan la sensibilidad en la piel, es fundamental tratarla con productos específicos que cuiden y respeten su barrera natural de protección, y que incluyan ingredientes calmantes, hidratantes y protectores.

Precisamente Bulldog, la firma de cosmética masculina de la que os hablé hace apenas unas semanas, acaba de presentar un producto que nace precisamente para cubrir esta necesidad: Bulldog Sensitive.

 

Bulldog Sensitive

Esta crema tiene una potente acción hidratante y está formulada con ingredientes naturales y sin fragancias para contribuir a minimizar la irritación. Su textura es suave, nada grasa, por lo que no deja sensación pegajosa en la piel.

Todos los ingredientes de este producto garantizan no contener colorantes artificiales, parabenos, sulfato de sodio ni fragancias sintéticas o ingredientes de origen animal. Además, como todos los productos de la firma, no está testado en animales y está certificado por el Cruelty Free International. Se trata, por tanto, de un cosmético ideal para veganos y para aquellos hombres con una piel sensible que necesiten un producto suave.

Por otra parte, tiene un precio recomendado muy atractivo: solo cuesta 9,90 €

 

Mi veredicto: bueno, como imaginaréis, en este caso el veredicto no lo dicto yo, sino mi chico, que es quien hace de conejillo de indias en estos casos, jejejeje. Tras utilizar el tratamiento durante tres semanas, asegura que nota la piel mucho más hidratada y que efectivamente está menos irritada. Se la aplica incluso después de afeitarse, ya que dice que no le produce ningún tipo de escozor. Otro detalle que le gusta mucho es su aroma, súper ligero (casi imperceptible). Hay cremas masculinas con fragancias muy potentes que le resultan muy empalagosas.

¿Algún chico en la sala que lo haya probado y quiera aportar su opinión? Se aceptan comentarios…

 

Periodista especializada en lifestyle. Siempre escribiendo sobre belleza, salud, tendencias y planes chulos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.