Predermine Sculpting, el tratamiento que mejor me funciona por la noche

By  |  0 Comments

Siempre que me preguntan cuáles son los pasos fundamentales en cualquier rutina de belleza respondo lo mismo: limpieza, hidratación, protección y cuidado nocturno. La limpieza es esencial para que la piel respire y esté receptiva a cualquier otro tratamiento que se aplique a continuación. Después, durante el día hay que hidratar y proteger y, por la noche, regenerar.

¡Es importantísimo no olvidarse del cuidado de la noche! Apenas lleva unos minutos limpiarse el cutis y aplicarse un cosmético adecuado y la piel lo agradece. ¿Por qué? Porque cuando dormimos nuestras células se ponen en modo “regeneración” y se vuelven más receptivas a cualquier tratamiento que se aplique.

Quiero presentaros el que estoy utilizando en la actualidad, que me tiene absolutamente enamorada. Se llama Predermine Sculpting Night Cream, es un reciente lanzamiento de Darphin y me está yendo de maravilla. Esta firma asegura que este cosmético es “como un corsé que esculpe el rostro por la noche, ya que trabaja en armonía con los ritmos de sueño de la piel, para esculpir, realzar y redefinir los contornos del rostro”.

 

Predermine Night de Darphin

 

Lo cierto es que no conozco muy bien el “mecanismo” de las cremas de noche, pero sí sé que son fundamentales para ayudar a la piel a regenerarse. Si de día es esencial proteger el cutis de las agresiones externas y darle la hidratación que necesita, por la noche hay que aportarle un chute de ingredientes que potencie la reparación de las células. Si das con una crema que funciona notas un cambio radical en tu rostro. ¡Yo lo estoy notando muchísimo con esta nueva propuesta de Darphin! Al despertar, mi cutis amanece fresco, jugoso, con las arrugas menos marcadas y una luminosidad maravillosa. ¡Es increíble!

 

¿Cuál es su secreto?

Esta crema contiene algunos ingredientes fundamentales para que la piel se regenere:

 

• Extracto de hoja de Menyanthes Trifoliata

Ayuda a proteger las fibras de colágeno, lo que contribuye a la firmeza visible. Y también a proteger e inhibir los daños a las fibras responsables de proteger la elastina, lo que contribuye a que la piel florezca visiblemente.

 

• Nardo

Ayuda a realzar la hidratación en piel para apoyar rejuvenecimiento activo durante el sueño

 

• Extracto de raíz de Lirio

Estimula la producción de colágeno para ayudar a fortalecer para mantener una piel joven y irme. Inhibe la destrucción de colágeno.

 

• Vitamina E

Nutre la piel aydua a redensificar la barrera cutánea.

 

• Vitamina C

Mejora la luminosidad de la piel.

 

¿Qué beneficios aporta?

• Levanta y redefine visiblemente los contornos

• Esculpe y reafirma la piel

• Estimula la regeneración natural de la piel

• Hidrata y ayuda a reparar la barrera cutánea

• Aumenta la producción natural de colágeno y elastina

 

¿Cómo se aplica?

Esta crema de noche puede aplicarse de la forma habitual, pero para conseguir unos resultados más rápidos y duraderos se recomienda aplicarla con el Masajeador Escultor Facial de Darphin, que se regala al comprar algunas de las líneas de la firma.

Está ideado para un uso perfecto con textura crema, es súper sencillo y agradable de aplicar y potencia los resultados del tratamiento, suavizar arrugas y líneas de expresión, redefinir los contornos faciales y mejorar el aspecto de la piel. ¡Me encanta!

Sigue estos pasos para utilizarlo correctamente:

 

Paso a paso masajeador Darphin

 

 

Precio

Este producto se vende por un precio recomendado de  100 €

 

Mi veredicto: A pesar de que el precio de Predermine Sculpting Night Cream es bastante elevado, lo cierto es que creo que merece mucho la pena hacer la inversión.  Cunde mucho y ofrece un resultado sorprendente. Teniendo en cuenta que un frasco puede durar más de dos meses, el desembolso no es tan grande ¡Y funciona!

 

Periodista especializada en lifestyle. Siempre escribiendo sobre belleza, salud, tendencias y planes chulos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.