Chic@s, el verano se acerca peligrosamente y los rayos de sol cada vez brillan con…
Renueva tu piel en un tiempo récord con SkinClinic
Es muy frecuente que, cuando llega el otoño, a la piel le ocurra como a las hojas de los árboles, se debilita, se muestra más apagada, con falta de luminosidad y, si no tomamos las medidas adecuadas a tiempo, se va «cayendo» y mostrando más flacidez que de costumbre. De ahí la importancia de recurrir a tratamientos que la renueven y le aporten ese aspecto jugoso y lleno de salud que tanto nos gusta. En definitiva, todas queremos tener buena cara.
SkinClinic cuenta con un protocolo fabuloso para transformar la piel en cuestión de unas semanas. Esta firma me encanta, ya que cuenta con tratamientos buenos para el cuidado diario y también con verdaderas joyas para tratar afecciones de la piel que en ocasiones nos vuelven locas: dermatitis atópica, cuperosis, manchas, rojeces… En definitiva, se trata de cosmética de resultados, ideal para que nuestro cutis esté siempre impecable.
Protocolo paso a paso
Este completo protocolo de SkinClinic está inspirado en los tratamientos profesionales en cabina, pero se puede realizar en casa, obteniendo resultados sorprendentes y devolviendo la vitalidad a la piel en cuestión de 20 minutos. Tener buena cara es tan sencillo como seguir estos tres sencillos pasos:
1-Limpieza en profundidad
La espuma limpiadora de SkinClinic posee activos dermoprotectores y deja la piel limpia, mate y acondicionado para el tratamiento que se aplique posteriormente.
Su fórmula, que incluye ácido glicólico, avena, glicerol y manzanilla, elimina las impurezas y el exceso de grasa dejando la piel limpia y sin rastro de brillos.
El ritual comienza aplicando una generosa cantidad en las manos de este cosmético y extendiéndolo sobre el rostro evitando contorno de ojos. A continuación se masajea suavemente un par de minutos. Para terminar, aclara con abundante agua.
2-Mascarilla de renovación y aporte extra de Vitamina C
La mascarilla C-Power de SkinClinic es una auténtico chute de vitalidad para tu rostro. Su acción limpiadora, renovadora y anti-aging es perfecta para completar el tratamiento y añadir un aporte extra de luminosidad, gracias a su alta concentración de vitamina C y ácido kójico, que neutraliza los radicales libres y evita su pigmentación.
Se aplica espolvoreando suavemente de dos a cuatro veces sobre las manos muy húmedas hasta formar un gel. Si es necesario se añaden unas gotas más de agua. Una vez aplicada sobre el rostro húmedo, se deja secar entre cinco o diez minutos y se retira con agua.
3-Firmeza y reparación
El tratamiento finaliza aplicando las ampollas antiaging Fito-C SPF 15, que ejerce una potente acción regenerante. Aporta luminosidad, firmeza, reparación y protección solar. Son perfectas para revitalizar las pieles estresadas, fatigadas y con signos de la edad.
Sus exclusivos Phytoproteoglycanos® reducen la profundidad de las arrugas de forma visible, favorecen la reparación, luchan contra el estrés oxidativo ambiental y regeneran el ADN celular. Además, contiene Vitamina C estable, antioxidante e iluminadora; silicio orgánico, regenerante y reafirmante; y ácido hialurónico, con acción hidratante.
Se recomienda realizar un suave masaje en cara, cuello y escote durante la aplicación del producto hasta la absorción del producto. Su envase reutilizable permite utilizar la ampolla, una vez abierta, durante 2-3 días, cerrándola cuidadosamente después de cada aplicación.
Para conseguir los resultados deseados, es recomendable realizar este protocolo un par de veces a la semana, preferiblemente por la noche, que es cuando nuestra piel se renueva y se repara. Las pieles muy grasas o con tendencia acnéica pueden incluso hacerlo un día sí y un día no.
Yo ya lo he probado y me encanta. Además de dejarme una piel maravillosa, el proceso es de lo más agradable, algo que a mí me parece imprescindible para conseguir ser constante y obtener resultados.
¿Alguna de vosotras ha utilizado alguna vez los cosméticos de SkinClinic? ¿Qué os parecen?