Bueno… ¡Ya estamos en 2015! ¡¡Feliz año nuevo a tod@s!! Y, claro, como todos los…
La alta cosmética de la China Imperial llega a España de la mano de Dai Chun Lin
Las amantes de la cosmética asiática están de suerte. Dai Chun Lin, la primera firma de Alta Cosmética de la China Imperial, ha aterrizado en España y se dispone a cosechar los mismos éxitos que en su país natal.
Muchas eran las que esperaban ansiosas poder utilizar sus cosméticos en Occidente para poder lucir la característica piel de porcelana de las mujeres chinas. Pues bien… ¡Ya está aquí! Ha llegado a nuestro país y lo ha hecho por la puerta grande: con tienda propia y con una amplia e irresistible gama de tratamiento facial, maquillaje y perfume.
Una firma cosmética con cuatro siglos de tradición
En la China Imperial, las mujeres ya comenzaron a buscar esa piel de porcelana que siempre las ha caracterizado. Lucir un cutis luminoso, liso y uniforme era un signo de pureza y estatus social, por lo que la cosmética y el maquillaje adquirieron una importancia suprema en aquella época. Ahí es donde entró en juego Dai Chun Lin, el primer fabricante de productos de alta cosmética para el cuidado de la piel en China. Esta firma fundada en 1628, en plena dinastía Ming, fabricó los primeros polvos faciales perfumados del mundo, creados en exclusiva para la concubina favorita del emperador.
Tras la apertura de su primera tienda en Yangzhou, esta firma creció rápidamente, hasta convertirse en el proveedor oficial de la corte imperial china. Sus productos eran utilizados por las élites del país, que pagaban importantes sumas de dinero.
Ahora llega a España y promete convertirse también en una de las marcas cosméticas favoritas de las mujeres occidentales.
¿Qué ofrece Dai Chun Li?
Esta apetecible firma llega con una amplia gama de tratamiento facial, maquillaje y perfume, elaborada a base de hierbas y extractos minerales basados en la medicina tradicional china, conocida por sus propiedades de rejuvenecimiento y exuberante fragancia.
Cuenta con excelentes productos para cubrir todas las necesidades de la piel: limpiadores, tónicos, crema anti-acné, sérums, hidratantes, cremas nutritivas, correctores, maquillaje cubre-imperfecciones, polvos matificadores, sombras de ojos y labiales, exquisitos perfumes en cremas de tratamiento…
Dai Chun Li consta de cuatro colecciones:
• Línea Imperial: productos de tratamiento antiaging, mascarillas, sérums, cremas hidratantes y perfume en crema, en tarros de porcelana china).
• Doce Bellezas de Jinling: maquillaje, correctores, polvos matificadores de perlas, labiales y sombras de ojos, en tarros de porcelana china
• Línea Moderna unisex: tratamiento para hombre y mujer, en formato de plástico rojo, con tónicos, mascarillas, hidratantes y cremas de tratamiento antiaging.
• Línea Cuidado Diario: limpiador facial, hidratante, contorno de ojos, hidratante de manos, y una crema medicinal para el acné y el eczema.
En definitiva, todo lo que una mujer necesita para mantener la tez radiante, joven y luminosa.
¿Dónde se pueden adquirir sus productos?
Dai Chun Lin no ha llegado a España de cualquier manera, sino por la puerta grande, con tienda propia y todo. Podéis encontrarla en la Calle San Lucas, nº 11 de Madrid. También es posible adquirir sus productos online (http://daichunlin.eu/) por un precio súper económico, sobre todo teniendo en cuenta la tradición y la calidad de sus cosméticos (entre 18 y 80 €).
Mi veredicto
No conocía esta firma, para qué voy a engañaros, y tengo que reconocer que estoy fascinada con la calidad de sus productos. He tenido ocasión de probar varios cosméticos y todos ellos cuentan con unas texturas ligeras y de fácil absorción y con unos perfumes absolutamente envolventes. Son una delicia.
Si me tengo que quedar con uno de ellos, escojo el maquillaje corrector con polvo de perlas. ¡Es increíble! Se aplica con facilidad y deja el cutis jugoso y con un aspecto liso y aterciopelado al instante. Os recomiendo que lo probéis en vuestra propia piel, estoy segura de que os va a sorprender. Está disponible en tres tonos (pieles muy claras, normales y morenas) y se presenta en un jarroncito precioso de porcelana china de 28 gramos (60 €).
Y si los cosméticos son fascinantes, tenéis que ver su packaging… Todos los cosméticos se presentan en frascos exclusivos de porcelana. Una auténtica preciosidad, ¿no os parece?
DAI CHUN LIN
C/ San Lucas, 11
28004 Madrid
info@daichunlin.eu
www.daichunlin.eu
3 Comments