Los vestidos son para el verano… Bueno, en realidad son para todo el año, pero…
8 vestidos para arrasar en invierno
Los vestidos también son para el invierno… Así es, el frío no tiene por qué estar reñido con lucir piernas, así que me niego a renunciar a esta prenda que es clave en esta y en todas las temporadas. Sin ir más lejos, este otoño-invierno viene arrasando. Hay diseños para todos los gustos, los estilos y, lo que es más importante, con cortes y tejidos adecuados para disimular esos defectillos que nos traen de cabeza o potenciar nuestras mayores virtudes.
Para que veáis algunas de las propuestas de la temporada, os dejo con una selección de ocho vestidos que os va a encantar. Lenceros, hippies, de tubo, retro… Todos pertenecen al catálogo de vestidos online de Amichi y, como podéis comprobar, son perfectos para todo tipo de ocasiones.
A ver qué os parecen…
Boho hippie
Un año más, seguimos anclados en los años 70. ¡Pero nos encanta!El hippie es práctico, cómodo, dulce pero también sexy y se reinventa la mar de bien con los colores y complementos de cada temporada. Este año, más que nunca, tira de chaleco, gafas redondas y melena al aire. Let it be!
De fiesta
Este año, la noche viene enfundada en un minivestido muy ceñido, muy corto y con grandes escotes –tanto por delante como por detrás-. Escógelo en dorado o en plateado, pero si optas por el negro, combínalo con estos colores en complementos de fiesta. ¡Y a brillar!
Retro
Simetrías y formas femeninas de aires retro que de nuevo encuentran su sitio en esta temporada de otoño-invierno. La falda, mejor siempre cuanto más mini. ¡Perfectos para lucir tus preciosas piernas si los combinas con botines!
Deportivo cool
El vestido de tubo llega pisando muy fuerte esta temporada. Elígelo en rojo o gris –dos de los tonos estrella de la temporada- y dale el toque urbano y muy cool con unas deportivas blancas y un maxiabrigo o una cazadora de cuero.
El toque masculino
Acompaña un corte y color sobrio en tu vestido con complementos que aporten un toque lady a tu look. Este invierno, las chaquetas marineras y militares llaman con fuerza a la puerta de nuestro armario y se convierten en el elemento central de este outfit.
Maxiformas
Líneas rectas, cortes impensables, largos ceñidos hasta los pies y tejidos recuperados para convertirse en estrella de la temporada como el terciopelo, la gasa o el punto. Siempre con un toque divertido y un tanto exagerado, pero no por ello menos femenino.
Lencero
Abanderado de la sensualidad, este vestido resiste un año más entre nosotras. Este invierno, apuesta por el largo hasta la rodilla y no abuses de la puntilla. Combínalo con botines, con pieles y un clutch.
A todo color
Podríamos decir que este invierno 2015-2016 la vida se ve a través de flitros rojos, grises, granates y tonos pastel. Estos son, sin duda, los reyes de la temporada. Pero no debemos olvidar tampoco los flúor y neón, que tanto han dado que hablar este año y que siguen muy presentes en abrigos y complementos.
¿Qué os parecen?