¡¡Ya tengo mis entradas para ver “50 sombras de Grey”!!

By  |  1 Comment

Desde que anunciaron que rodarían la película de 50 Sombras de Grey estoy ansiosa por verla. Supongo que no soy muy original al decir que devoré la trilogía de E. L. James, pues junto conmigo lo hicieron otros tantos millones de personas, las mismas que estarán deseando comprobar si el film consigue provocar las mismas sensaciones que esas páginas cargadas de erotismo y emoción…

Llamarme exagerada, pero tales son mis ganas (de ver la película, claro, jejejeje), que ya me he comprado las entradas para ir a verla en cuanto la estrenen. Sí, por si todavía queda alguien que no lo sabe, la cinta llega a los cines el próximo 13 de febrero y las entradas están a la venta desde Navidad. Y, claro, con tanta expectación, no quería arriesgarme a quedarme sin las mías.

 

Entradas

 

Como podéis ver, ya tengo un par de butacas reservadas para ir junto a una buena amiga a disfrutar de la tórrida y apasionante aventura del apuesto y multimillonario empresario Christian Grey y la jovencita estudiante Anastasia Steele. Uffff, me entran sudores fríos sólo de pensarlo, jejejeje.

 

Entradas3

 

Seguro que más de un@ y de dos está pensando en seguir mis pasos y recurrir a la Pre venta entrada para ver la peli más esperada del año. Pues es bien fácil… Sólo hay que entrar en la web oficial de la película www.cincuentasombrasdegrey-lapelicula.es, donde se puede adquirir las entradas en el cine más cercano.

Ya estoy contando los días que quedan para el 13 de febrero. He seguido de cerca todas las anécdotas y las historias que han rodeado el rodaje y tengo la sensación de que la película no va a defraudarme. Después de todos los nombres que se barajaron para protagonizarla, creo que Jamie Dornan y Dakota Johnson han sido una gran elección y tengo entendido que han hecho un gran trabajo bajo las órdenes del director Sam Taylor Johnson.

 

Cartel-50-sombras-de-Grey

 

Estoy deseando verla… ¡¡Y no soy la única!! El tráiler de “50 sombras de Grey” ya lleva más de 132 millones de visionados en todo el mundo en los canales oficiales en Youtube. ¡¡¡Muy fuerteeeeeeee!!!

Bueno, y tú… ¿ya tienes tu entrada? ¡cómprala!
 
Post Patrocinado
 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Inés

    3 enero, 2015 at 17:17

    Que.bien,disfrutaaaa!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>