¡Ya está en mis manos la Guapabox de abril!

By  |  0 Comments

Ya ha llegado a mis manos la Guapabox de abril y no puedo estar más contenta con ella. Llamarme loca de  los cosméticos, pero recibir una cajita todos los meses con productos que no me espero y que, en la mayoría de las ocasiones, me fascinan… ¡¡Es una auténtica pasada!! Me hace tantísima ilusión… Es como una liturgia: recibo al repartidor, recojo mi cajita, la abro, descubro los tesoros cosméticos que esconde en su interior, me preparo para probarlos… ¡Me encanta!

Pues bien, prepararos porque, como de costumbre, este mes viene cargadita, cargadita. ¡Tomar nota de lo que trae!

 

• Toallitas exfoliantes Easy Peeling de Comodynes

Tener la piel radiante es posible gracias a estas toallitas que realizan una doble acción exfoliante, gracias al tejido con microesferas desincrustantes que exfolia en profundidad y a su fórmula con activos biológicos que estimulan la regeneración celular. Una limpieza en profundidad sin agredir la piel.

 

Toallitas exfoliantes Easy Peeling de Comodynes

 

• Fluido Acondicionador Iluminador Light Drops de Comodynes

Tratamiento global que debería ser un must have en cualquier neceser de belleza. Este fluido es un cóctel de vitaminas – C, E, A, B5 y B3-, con una potente acción hidratante, antioxidante, protectora y regenerante. Además, contiene extracto de malta fermentada que unifica el tono y aporta luminosidad. Se aplica de día o de noche o, si se prefiere, a modo de serum antes del tratamiento habitual. Es apto para todo tipo de pieles.

 

 

Fluido Acondicionador Iluminador Light Drops Comodynes

 

Sombras Total Look de By the Face Make Up

Realzar la mirada es posible con estas sombras bonitas, intensas y, sobre todo, duraderas. Poseen una textura extremadamente suave y sedosa y proporcionan un acabado natural. Están testadas dermatológica y oftalmológicamente. ¡Son irresistibles!

 

Sombras Look Fantastic de By the Face Make Up

 

• Lipgloss Safari Collection de Amelia Cosmetics

Los labios también son protagonistas esta temporada y estos gloss son perfectos para tenerlos jugosos y bonitos. Este labial da volumen a los labios, los hidrata, les da brillo y color.

 

Lipgloss Safari Collection de Amelia Cosmetics

 

• Champú con Extracto de Cebolla de Mi Rebotica

El cabello también tiene su hueco en la Guapabox de este mes con este champú perfecto para mantener la melena sana y brillante. Su fórmula contiene la concentración máxima de extracto de cebolla permitida (5%), que estimula el crecimiento capilar, fortalece la melena y protege el cabello de todos los procesos oxidativos. Muy importante: ¡¡No huele a cebolla!! Tiene y deja un agradable olor a cereza. Además, no tiene parabenos, colorantes ni siliconas, por lo que es idóneo para el cuero cabelludo sensible.

 

Champu con extracto de cebolla de Mi Rebotica

 

Sin duda, un contenido imprescindible para la primavera, ¿no os parece?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>