¡Ya está aquí la última edición del Mercadillo de Elisabeth Arden!

By  |  1 Comment

Adoro el momento en el que me llega la notificación de que comienza el Mercadillo de Elisabeth Arden… ¡Ya está aquí! ¡Se va a celebrar del 5 al 13 de mayo!

Las que me seguís ya sabéis que este Mercadillo se celebra dos veces al año. Siempre os aviso de las convocatorias para que podáis acercaros. Se trata de una de esas citas a las que las amantes de la belleza no pueden faltar. ¡¡En él es posible encontrar verdaderas joyas cosméticas de la firma a precios de ganga!

Yo no me pierdo ninguna convocatoria, ya que soy adicta a varios productos de Elisabeth Arden y aprovecho estas fechas para adquirirlos. Y, claro, como suele pasar en estos casos, siempre acabo picando y llevándome algo más para regalar o para mí misma. La verdad es que merece la pena

Si habéis ido a ediciones anteriores no necesitáis mucha más información y, si no, lo mejor es que os acerquéis y valoréis vosotras mismas. ¡Es una auténtica pasada!

 

Aquí os dejo todos los datos:

 

Elisabeth-Arden

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Inés

    28 abril, 2015 at 20:57

    Que pena,me pilla muy lejos….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>