¡Ya está aquí el mercadillo de primavera de Elizabeth Arden!

By  |  0 Comments

¡Reconócelo! Si eres amante de la firma Elizabeth Arden estabas esperando la llegada de su mercadillo de primavera como agua de mayo. ¡Y nunca mejor dicho! Del 4 al 10 de mayo tendrá lugar una nueva edición de esta oportunidad única para encontrar los productos de esta marca a precios de saldo.

Ya sea para regalar a cualquiera de l@s chic@s más presumid@s de tu vida o para darte un caprichito a ti mism@ (porque tú lo vales), te recomiendo que te dejes caer por este mercadillo. Hay un montón de básicos que no deberían faltar en ninguna rutina facial. Yo siempre me acerco a hacer acopio de mi producto favorito para labios (el bálsamo labios Eight Hour) y termino saliendo con una bolsa que ni Julia Roberts en “Pretty Woman”, jajajajajaja.

Si vives en Madrid o vas a pasarte por la Capital de España en estas fechas… ¿A qué estás esperando para darte una vuelta y comprar tus básicos de belleza para el verano a unos precios incomparables? Yo me paso todos los años (tanto en la edición de Navidad como en la de primavera) y merece mucho la pena.

 

Detalles de la cita

Fechas: del 4 al 10 de mayo.

Horario: lunes a viernes de 10.00 a 19.00 horas y sábado de 10.00 a 14.00 h.

Lugar: Avenida Manoteras nº 18/1ª planta. Madrid

Importante: solo se admite pago con tarjeta.

 

¿Os apuntáis?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>