Vive una experiencia de altos vuelos en Madrid Fly

By  |  0 Comments

Otra vez viernes y otra vez como la semana anterior… ¡Con ganas (y necesidad) de que me dé un poco el aire! ¿Vosotr@a también? La semana pasada os propuse haciéndolo comiendo o cenando en Aire de Serrano, pero hoy quiero ir un poco más allá… Quiero que voléis… Y no estoy hablando en sentido figurado, os lo digo completamente en serio. Voy a sugeriros un plan de altura, de esos imposibles de olvidar porque te hacen desconectar de la rutina y vivir una experiencia mágica que siempre recordaréis. ¡Quiero que voléis en Madrid Fly!

Descubrí este espacio mágico justo cuando abrió sus puertas, hace ahora poco más de tres años. Ahora, tres años después, he volado por segunda vez en el túnel y he vuelto a enamorarme de la experiencia. Lo he hecho de la mano de Let, una instructora de vuelo maravillosa que me contagió su pasión por esta afición. Es una mujer especial, muy especial, a la que tuve ocasión de entrevistar para Tentaciones de Mujer. Podéis leer mi conversación con ella pinchando AQUÍ. Os recomiendo que lo hagáis, porque es una mujer maravillosa. Espero haber conseguido retratarla bien en esas líneas, pues es una mujer de esas que impactan, dejan huella y están tan llenas de vida que te contagian su energía positiva. Con deciros que me ha convencido para saltar en tándem… Llevo mucho tiempo queriendo hacerlo y con ella cerca no me lo voy a pensar más. ¡Voy a saltar al vacío dentro de unos meses, justo a la vuelta de mis vacaciones de verano! Os confieso que el entusiasmo y el miedo me recorren el cuerpo a partes iguales, pero tengo que hacerlo. Os contaré mi experiencia con pelos y señales.

 

Let Madrid Fly 3

 

Pero mientras llega ese momento os animo a acercaros a este túnel de viento (el más grande de Europa) para despegar los pies del suelo y vivir una experiencia de altura. Os aseguro que descargaréis adrenalina, os olvidaréis de todo y saldréis relajados y como nuevos.

 

Un vuelo muy seguro

Tal y como os conté cuando entré en este túnel de viento por primera vez hace ya tres años, Madrid Fly es el primer túnel de viento que se abrió en Madrid y destaca por ser el más grande de Europa. Cuenta con una cámara de vuelo de 4,6 metros de ancho y 18,5 de alto, de los cuales 8 son de cristal, lo que permite que todos los visitantes puedan observar a quienes practican el vuelo indoor. ¡Es alucinante lo que llegan a hacer algunos con bastantes horas de vuelo!

 

Madrid Fly1

 

Madrid Fly 2

 

Este simulador de caída libre es seguro no… ¡lo siguiente! Cuenta con todo tipo de medidas de seguridad para garantizar que todo esté controlado. Además, los principiantes nunca están solos; uno o dos instructores les acompañan en todo momento para enseñarles todos los movimientos y garantizar que no hay ningún percance.

 

Datos de interés

MADRID FLY

www.madridfly.com

Av. Ntra. Señora del Retamar, 16, 28232 Las Rozas, Madrid

Tel. 91 264 833 53  

Precio del paquete de principiantes (incluye formación, equipación y dos vuelos por persona): 58 €

Paquetes interesantes Curso mujeres voladoras: Si la experiencia para principiantes te sabe a poco, puedes apostar por coger algún paquete. Hay ofertas muy interesantes para volar más a buen precio, como los cursos “Mujeres Voladoras”, impartidos por la genial Leticia Urrutia (Let). Durante tres jueves consecutivos, las mujeres que se apuntan a esta experiencia vuelan 5 minutos cada día. Este curso se imparte a las 19.30 horas de los jueves y las mujeres no solo experimentan la sensación de volar, sino que también aprender a moverse en tres dimensiones: subir, bajar, desplazarse hacia adelante o hacia atrás, hacer volteretas, etc.

Horario: Jueves a las 19.30 h

Precio: 150 €

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>