Vitamina tus labios con Huile Confort Lèvres de Clarins

By  |  0 Comments

No me gusta maquillarme demasiado a diario, pero no suelo salir a la calle sin un poco de base correctora, polvos compactos, máscara de pestañas, un toque de blush y, cómo no, una pasada de bálsamo de labios. Me parece fundamental que los labios estén nutridos y jugosos para ofrecer un aspecto saludable y últimamente, para conseguirlo, recurro a Huile Confort Lèvres de Clarins, un maravilloso aceite tratante de labios que ofrece un brillo tremendamente atractivo.

La firma francesa lanzó este producto irresistible hace ya algún tiempo y ahora llega con cuatro nuevas tonalidades vitaminadas y luminosas.Tal ha sido el éxito de este cosmético que la gama crece, algo normal teniendo en cuenta que posee una fórmula única, que combina tratamiento y maquillaje. Su adorable perfume, su textura nutritiva, su acción protectora y golosa… devuelven la sonrisa a tus labios.

 

Nuevos aceites de labios Clarins

 

Cada frasco contiene un cóctel nutritivo de dos aceites vegetales, avellana y jojoba bio. Ambos ingredientes se mezclan con un aceite específico para cada tonalidad: ciruela mirabel, frambuesa, achiote, amaranto, buriti, karité y macadamia.

Colores vitaminados y acidulados que se fusionan a la perfección con los labios para un resultado deslumbrante y ultrabrillante. En los tonos 04 Candy y 05 tangerine un pigmento inteligente reacciona con la tonalidad de los labios para un acabado de maquillaje personalizado.

 

Los puntos fuertes de Huile Confort Lèvres

Seguro que si habéis leído las líneas anteriores estáis deseando probar este aceite tratante de labios. Yo os lo recomiendo porque, tal y como os he contado, nutre y embellece los labios de forma inmediata. Además, su textura fina y envolvente ofrece un momento de placer y suavidad incomparables sin dejar un efecto graso ni pegajoso. No hay nada que me resulte más molesto que el pelo me roce los labios y se me quede pegado. Uffff, da igual lo bonito que me queden los labios, como me ocurra eso descarto el producto de inmediato. ¡Pero esto no ocurre con Huile Confort Lèvres!  Es súper agradable y ligero.

Para terminar, destacaría su aplicador esponja ultrasuave, que resulta muy fácil de usar y se desliza por los labios como una caricia.

 

Huile Confort Levres 05 tangerine

 

El precio de cada uno de estos brillos es de 22 €

Yo ya tengo tres, ¿a tí cuál te gusta más?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>