Vístete en clave «casual»

By  |  8 Comments
Ariadne Artiles es imagen de YERSE.

Apuesta por el «Look YERSE»

¿A qué mujer no le gusta sentirse sensual y atractiva incluso en sus jornadas más informales? Pues eso es precisamente lo que me inspira la última colección de YERSE. Absolutamente todas sus prendas, incluso las diseñadas en clave “casual”, están impregnadas de sofisticación, romanticismo y energía positiva… ¡¡¡Me encantan!!!

La guapísima modelo canaria Ariadne Artiles es la imagen de esta esta firma que nos presenta propuestas ideales para estar perfectas en una velada desenfadada. Como podéis ver a continuación, las tendencias más relevantes de esta temporada cobran vida en todas sus propuestas:

CHALECOS DE PUNTOEl punto es una de las señas de identidad de YERSE. Está presente en todas sus colecciones y siempre aprueba con muy buena nota.  En esta ocasión se materializa en forma de chalecos largos. Además de preciosos, son fácilmente combinables. Son ideales para lucir con shorts, vestidos cortos, vestidos largos, pantalones y faldas vaqueras… Con o sin cinturón, completarán cualquiera de tus looks. 


DENIM: Como todas las temporadas, las prendas vaqueras deben ocupar un lugar privilegiado en tu fondo de armario. YERSE apuesta por los shorts vaqueros y los combina magistralmente con blusas, tops y fulares de vivos colores o de estampados florales, otros de los puntos fuertes de esta primavera-verano. 

VESTIDOS MINIFALDEROS: Los vestidos minifalderos de corte recto también son característicos de esta firma. Suelen ocupar un puesto privilegiado tanto en sus colecciones de verano, como en las de invierno. Envuelven la silueta femenina con mucha sutileza y convierten a cualquier mujer en una atractiva lolita recién salida del instituto. Son cómodos, favorecedores y lo mismo los puedes lucir con zapatos planos como subida a un ligero tacón.

VESTIDOS LARGOS: El estilo de “La Casa de la Pradera” vuelve con más fuerza que nunca al guardarropa de YERSE. Vestidos largos, vaporosos y muy sugerentes nos envuelven en un halo de romanticismo y se deslizan por nuestra silueta convirtiéndonos en auténticas diosas del asfalto.
Ummmmmmmm… Si tuviera que decidirme por alguna de estas propuestas, no lo tendría nada fácil. Me gustan todas. Seguramente apostaría por cualquiera de ellas según la ocasión o mi estado de ánimo.
¿Cuál de ellas os parece más atractiva?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

8 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.