Viste tu disco duro a la moda

By  |  0 Comments

¿Quieres ir a juego con tu disco duro? Los gadgets tecnológicos que utilizamos a diario se han convertido en verdaderos accesorios de moda. No sé si os habéis fijado, pero cada vez es más frecuente encontrarse con chicas y chicos que visten sus móviles con carcasas diferentes cada día para ir a juego con ellos. Fijaros, fijaros… Pues bien, ahora también llegan los discos duros personalizables. La compañía Western Digital ha presentado su nuevo ‘My Passport Ultra’, un disco duro que ofrece buenas prestaciones y, además, se puede customizar a gusto del consumidor.

¿Qué os parece? ¡A mí me chifla! Yo no puedo ir a ningún lado sin mi disco duro y este modelo no sólo es de reducidas dimensiones, sino que admite un montón de combinaciones diferentes. No es que yo vaya a cambiar de modelito todos los días al mío, pero de vez en cuando sí me gustaría tener la oportunidad de darle un aire diferente. Es una manera perfecta de no caer en el aburrimiento.

 

Cables-WD

 

‘My Passport Ultra’ está disponible en cuatro colores: negro clásico, blanco brillante, azul noble y frambuesa. Además, gracias a los WD Grip Pack, disponibles en otros cinco colores, es posible hacer nada menos que 20 combinaciones diferentes. En resumen, que este disco duro permite tener a buen recaudo todos los contenidos personales, al tiempo que se adapta a nuestro estilo y personalidad.

 

Discos-Duro-My-passport-ultra

 

Si os gustan tanto como a mí, podéis adquirir uno en la WD Store o a través de retailers seleccionados, entre ellos Amazon y distribuidores. Su precio oscila entre los 75 y los 270 € según su capacidad. Los accesorios WD Grip Pack cuestan 12,90 €.

 

¿Os gusta la idea de llevar vuestros discos duros a la moda?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>