Vino, música, bicis y ‘food trucks’ para comenzar bien el nuevo curso

By  |  0 Comments

La semana que viene comienza el nuevo curso escolar. Vale que la mayoría ya habremos dejado atrás las vacaciones de verano para entonces, pero lo cierto es que se trata de fechas cargadas de proyectos, nuevas ilusiones, nuevos retos… ¡¡Y nuevos planes!!

Os propongo volver a la rutina sin caer en la rutina… ¡A ver cómo se come eso! Jajajajaja. Pues precisamente con un plan en el que se come y se bebe de maravilla: el Día PRUNO, una fiesta para los ‘Prunolovers’ que se celebrará el próximo 9 de septiembre en Finca Villacreces para homenajear a este vino tan conocido y reconocido. Un día lleno de música, dj´s, conciertos y muchas actividades a pie de viña para disfrutar todo lo que ofrece Finca Villacreces.

En Finca Villacreces ya están ultimando todos los preparativos para la primera edición de esta fiesta que se organiza para descubrir este vino de primera mano, recorrer el viñedo a pie o en bicicleta y sorprenderse con rincones en los que el río Duero es el protagonista. ¡Enoturismo en estado puro!

 

Actividades para todos los gustos

El plan de este Día Pruno está lleno de actividades para compartir el vino con los menús especiales que han preparado los food trucks Gourmet, escuchar música con dj´s y conciertos, mientras se pasea por el viñedo o por la ribera del río Duero para después, con visitas guiadas, descubrir los secretos de la bodega Finca Villacreces.

 

BICIS_FV Baja

 

Vino, música y gastronomía se unen para celebrar el primer Día Pruno. La entrada incluye cuatro menús diferentes que se podrán disfrutar en cualquier rincón de la bodega con la opción de hacer un picnic en el césped rodeado de pinos centenarios. Además del almuerzo, la entrada también incluye 4 degustaciones en el wine bar y un pack de bienvenida para disfrutar de un día vinícola al aire libre.

 

¡Habrá que catar el Pruno 2010!

Además, todos los Prunolovers podrán formar parte de la Cata Pruno 2010 – doble magnun  edición especial – de esta añada histórica para la bodega y con la que Pruno consiguió del prescriptor americano Robert Parker la mejor puntuación al mejor vino relación precio – calidad. El enólogo de la bodega, Lluís Laso, será el encargado de descubrir el secreto de por qué este vino ha llegado a generar la llamada Prunomanía.

 

Yo ya he cogido mis entradas. ¿Os animáis a venir conmigo?

Las entradas cuestan 35 € por persona (los socios del Club Artevino sólo pagan 30 €). Si tenéis más de 18 años, podéis comprarlas en www.tiendaartevino ó en el 983 680 437. Daros prisa, que el aforo es limitado.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>