Vinilos personalizables para tus rincones favoritos

By  |  0 Comments

Hasta hace relativamente poco tiempo nadie se planteaba vestir las paredes de su hogar con algo que no fuera un cuadro o una fotografía. Afortunadamente las cosas han cambiado y en la actualidad contamos con muchas más opciones atractivas y originales a la hora de decorarlas. ¡Y sin necesidad de agujerarlas! Los vinilos son perfectos para dotar de personalidad propia cualquier rincón y, cómo no, de hacerlo mucho más bonito y confortable. Al fin y al cabo, nuestro hogar es una parte importante de nosotros, un lugar en el que debemos sentirnos cómodos y felices.

Acabo de descubrir Tenvinilo.es y estoy completamente enganchada a esta web. Navegando por su tienda online es posible encontrar vinilos para todos los gustos y necesidades a precios súper accesibles. Yo me he enamorado locamente de sus vinilos personalizables; me parecen una forma maravillosa de convertir cualquier estancia de la casa en un lugar mágico y especial. Lo difícil es decidirse, ya que la oferta es súper amplia y… ¡¡Son tan bonitos!!

¿Todavía no habéis descubierto esta forma de decorar vuestras paredes? Os cuento algunas de sus mejores utilidades, por si no se os habían ocurrido a vosotras, que seguro que sí:

 

● Habitaciones infantiles de ensueño

No hay duda de que no hay nada que nos haga más ilusión que decorar la habitación de nuestro bebé. Es un momento súper entrañable. Ese pequeñito ser que pone patas arriba nuestro mundo se convierte en lo más importante de nuestra vida, así que a tod@s nos gusta hacérselo saber a él y al resto del universo. Colocar un dibujo o una frase personalizados con su nombre puede ser una forma ideal de poner el broche de oro a esa habitación. ¿No os parece?

 

vinilos infantiles

 

mensaje cunita

 

 

● Paredes con mucha personalidad

Una frase bonita, un árbol de fotos, la placa de una calle especial…  son solo algunas de las opciones para dar un aire especial a ese salón, comedor, dormitorio o rincón de tu casa. Me parece una forma maravillosa y súper personal de decorar cualquier espacio. Además de ser muy original, es súper higiénico, ya que no mancha nada al colocarlo y basta pasarles un paño por encima para limpiarlos.

 

Árbol

 

Calle londinense

 

 

● Decora tus muebles

Colocar estratégicamente un vinilo en una mesa, un zapatero, un mueble de pared, una estantería… es muy estético y también muy práctico. ¿Os imagináis lo útil que os resultará saber qué se oculta detrás de esa puerta o dentro de ese cajón? ¡Y además con muy buen gusto!

 

Zapateros

 

mesitas personalizadas

 

Yo ya he recurrido a estas tres variedades. La habitación de mis peques está decorada con vinilos infantiles, en el salón tengo una frase muy especial para mi chico y para mí y en el recibidor he colocado un  zapatero con las puertas personalizadas. ¿Qué os parece la idea?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>