Vicky Martín Berrocal musa de la línea Violeta, de MANGO

By  |  1 Comment

Las mujeres de más de una talla 40 ya pueden ir a la moda

Ya era hora de que alguna de las cadenas de moda más destacadas del país se dignara a crear una línea dirigida a mujeres con más de una talla 38. ¿No os parece? Está muy bien tener una 36 o una 38, pero lo cierto es que más de la mitad de la población femenina está formada por mujeres con bastante más carne que las modelos que se suben a las pasarelas. Mucho reivindicar las mujeres con curvas, pero luego las “it girls” del momento no tienen ni chicha ni limoná.
 
Mango lanzó hace varias semanas “Violeta by Mango”, una línea curve, que pretende llegar a una mujer actual, exigente y moderna con curvas. Se trata de prendas de tendencia a precios razonables. Vamos, que las chicas con una 40 ya van a poder ir a la moda sin tener que invertir mucho dinero ni recorrerse infinidad de tiendas.

La musa de esta línea es Vicky Martín Berrocal. Me encanta. Esta mujerona me parce guapa a rabiar y, a pesar de no ser una sílfide, todo lo que se pone le queda bien. Tiene un estilazo que para qué… Me encanta esta elección.  ¿A vosotr@s qué os parece?
Yo directamente me he enamorado de la campaña y del making off. Primero os muestro el vídeo de cómo se fraguó todo y, después, os muestro las imágenes. Espero que os gusten: 





 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Está o no está espectacular?
 
 
¿Y qué es lo que ofrece Violeta?
 
La variedad de tendencias y looks que se pueden encontrar en Violeta son incontables, ofreciendo estilos contemporáneos para una mujer
que quiere estar guapa, sexy e ir a la moda. Propuestas románticas y colores suaves, tejidos delicados como el plumeti o la seda se plasman en prendas como kimonos fluidos.
 
En contraste con el toque más delicado, la colección abarca diseños arriesgados de color blocking (negro y rojo), animal print y siluetas más rígidas, estrechas y sexys. 

Los modelos más primaverales, en una variada paleta de azules, las prendas en tonos naturales y los looks con motivos florales destacan entre los más de 400 diseños creados para esta temporada.
De momento, se puede encontrar esta línea curve en siete mercados: Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España. En este último país, están previstas siete aperturas: Barcelona, Marbella, Sevilla, Bilbao, Santiago y Zaragoza. Ya tienen tienda Violeta by Mango Munich, Bruselas, París, Ruan, Parma, Roma, Estambul, Antalia y Urfa. Además de poder encontrar la colección en las tiendas
online de Europa, Turquía y Rusia desde el 15 de enero.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Ines Rocha

    31 marzo, 2014 at 11:44

    Esta espectacular!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>