Vanessa Romero musa de la marca española de calzado ALMA EN PENA

By  |  1 Comment

Desde hace varias temporadas son una fan incondicional de Alma en Pena, una marca española de zapatos que cuenta con una línea súper amplia de modelos, elaborados de una forma cien por cien artesanal, con materiales de primera calidad, pieles naturales, hormas cómodas… El resultado son piezas cómodas y perfectas para todo tipo de mujeres y, cómo no, para todas las ocasiones.

En su colección Otoño/Invierno 2014-2015 es posible encontrar gran variedad de estilos y modelos entre los que destacan estampados tan de moda como el print de serpiente, leopardo o camuflaje, sin olvidar clásicos imprescindibles como el marrón o el negro. Alma en Pena ofrece para la temporada Otoño/Invierno 2014 cuñas internas, tacones cómodos para el día a día, botas y botines de diversos estilos así como preciosos zapatos planos, siempre con el inconfundible toque de esta firma cien por cien española, reconocida por sus cuidadas tachuelas y sus diseños con pedrería.

Además, cuenta con una embajadora de lujo: Vanesa Romero. Y, como podéis comprobar en estas imágenes, aparece súper salvaje y atractiva en las imágenes de campaña.

 

Alma-en-pena2

 

Alma-en-pena1

 

Tuve la gran suerte de charlar con ella un rato y pude comprobar que es mucho más que una cara preciosa. Detrás de esos ojazos azules se esconde una mujer emprendedora con ganas de aprender y de hacer un montón de cosas: “Me encanta Alma en Pena y me siento súper identificada con su filosofía y sus diseños, por eso trabajo con ella. Nunca prestaría mi imagen a una firma cuyas prendas o accesorios no me gustaran para mí misma y con esta firma fue un auténtico flechazo; cuentan con tanta variedad de zapatos que me lo pone muy fácil”, me comentó durante la presentación.

 

Vanesa, además de guapísima, es un cielo. Me habló de su colaboración con Alma en Pena en la Feria del Calzado de Madrid, donde la firma presentó su colección para el próximo verano.

Vanesa, además de guapísima, es un cielo. La actriz me habló de su colaboración con Alma en Pena en la Feria del Calzado y los Complementos de Madrid, donde la firma presentó su colección para el próximo verano.

 

También me confesó: “Para el día a día intento ir muy cómoda y en invierno tiro mucho de las botas, me encantan… Sirven para levantar cualquier look, ya sea informal o un poco más arreglado”.

Reconoce que es un “adicta” a los zapatos: “No tengo ni idea de cuántos zapatos puedo tener en mi casa, no he querido pararme a pensar ni a contar. Eso sí, cada temporada hago una especie de mercadillo con mis amigas y liquido muchos modelos que están en buenas condiciones”.

 

Por si no lo sabéis, además de ser imagen de Alma en Pena y de intervenir en la serie “La que se avecina”, Vanesa tiene su línea propia de accesorios, Namdalay, con la que está arrasando últimamente.

Más adelante os hablaré de esta faceta de Vanesa, así que permanecer muy atent@s

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Inés

    9 diciembre, 2014 at 13:07

    Me encanta esta chica,y por supuesto la marca!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>