Úrsula Corberó y Mario Casas, pareja de moda por Springfield

By  |  0 Comments

Springfield cuenta con unos embajadores de lujo: Úrsula Corberó y Mario Casas. La pareja de actores protagoniza “My Perfect Summer #Jointhiswave, la campaña que ha puesto en marcha la firma de ropa española de cara a este verano. Ambos son los encargados de presentar la nueva colección y, además, participan en el nuevo fashion film de la marca, con la que se pretende iniciar una gran ola de positividad que recorrerá España y el resto de los países donde Sringfield está presente.

Los films y las piezas de la campaña transcurren en las playas de la costa de Cádiz. Esta ha sido la ubicación elegida por Springfield para transmitir la idea de que acciones tan cotidianas como desayunar o andar en bicicleta pueden convertirse en un instante mágico y cargado de estilo y positividad.

Como podéis comprobar en estas imágenes extraídas de la campaña, la nueva colección invita a vivir un verano de ensueño, repleto de emociones y momentos irrepetibles antes, durante y después de las vacaciones.

 

Sprinfield4

 

Úrsula Springfield

 

Springfield1

 

Sprinfield3

 

Springfield2

 

Todas las piezas se pueden ver en myspringfield.com

 

¿Qué os parecen? ¡¡A mí me encantan!!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>