Úrsula Corberó presenta los diseños de baño de Calzedonia

By  |  3 Comments

No me extraña que Andrés Velencoso haya caído rendido a sus pies… Úrsula Corberó es una de las actrices más guapas del panorama nacional (e internacional) y tiene un cuerpazo de infarto. Su última colaboración de moda, con la firma Calzedonia, vuelve a poner de manifiesto que la posee un físico impresionante. Normal que haya desbancado a la mismísima  Kylie Minogue en el corazón del modelo español más cotizado dentro y fuera de nuestras fronteras.

 

Úrsula-Corberó-y-Calzedonia

 

Úrsula está espectacular en la campaña de baño que Calzedonia ha preparado esta temporada. La protagonista de “Perdiendo el norte” y “Cómo sobrevivir a una despedida” nos presenta una colección dirigida a una mujer joven, con una agenda apretadísima y adicta a las redes sociales.

 

Úrsula-y-Calzedonia

 

Calzedonia otorga todo el protagonismo del verano a los colores intensos y a los estampados juveniles. En cuanto a los cortes, se lleva un poco de todo, en la parte de arriba el push-up convive con el bandeau, mientras que en las braguitas, el slip y la brasileña son las grandes protagonistas de esta temporada estival.

 

 

Úrsula asegura que le gustan absolutamente todos los modelos, así que está feliz de que la hayan elegido para promocionarlos: “Me hace mucha ilusión que hayan contado conmigo, soy cliente de la firma desde que era una adolescente. Me siento muy identificada con la marca, estoy convencida de que hay un bañador para cada cuerpo y personalidad, y eso me gusta”

En cuanto a sus preferencias, la actriz lo tiene claro: “En mi caso, prefiero las piezas de un solo color para mezclarlas con diferentes bikinis”.

 

Calzedonia-verano-2015

 

Reconoce que le gustaría haber sido más voluptuosa, pero se acepta tal y como es: “Siempre me han gustado las mujeres muy voluptuosas y yo nunca lo he sido. Sin embargo, con los años he aprendido que no hay nada más bonito que una mujer que se acepta a sí misma, ya sea despampanante o tenga una belleza menos ceñida a los cánones actuales”.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

3 Comments

  1. yolybel1000

    1 junio, 2015 at 09:11

    una elección estupenda por parte de la firma y los bikinis son preciosos todos, además el vído me ha parecido muy divertido y original

  2. Ana Mayte

    31 mayo, 2015 at 20:59

    Son preciosos

  3. M Angeles Guerra

    30 mayo, 2015 at 20:42

    El primer bikini es precioso !!
    Me gusta como imagen de la firma.
    Besitos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>