Unos clutch con mucho poderío

By  |  6 Comments
Tantrend presenta la colección “Abanicos del mundo”
Cada vez que da comienzo una nueva estación suelo elegir una prenda o accesorio para que me acompañe durante toda la temporada. Además, le dedico un hueco especial en Armas de Mujer para que tod@s mis seguidores podáis conocer mis gustos de primera mano.

Pues bien, este otoño he escogido unos clutch de TANTREND. Me han fascinado y no van a tardar demasiado en formar parte de mi fondo de armario ni en convertirse en una de las piezas clave de todos mis estilismos.

Las piezas en cuestión pertenecen a una novedosa colección que esta firma española acaba de presentar bajo el nombre “Abanicos del mundo”. Se trata de dos clutch rompedores: “Manila” y “Torero”. Su diseño es precioso, original, cómodo y perfecto para acudir a cualquier cóctel o fiesta de tarde-noche. Es ideal para combinar tanto con looks discretos como con estilismos más arriesgados.



El modelo “Torero” está diseñado con bordados de pasamanería, recuerda a las monteras de los matadores y está disponible en dos colores: negro total y negro con detalles en berenjena. Además de original, me resulta súper sofisticado y elegante. Yo lo utilizaría tanto con un vestido de cóctel como con unos jeans y una blazer. Aportaría a mi look el glamour que necesito.

Por su parte, el modelo “Manila” está elaborado con una sutil combinación de delicados bordados de flores, evocando los tradicionales mantones de manila. Está disponible en rojo y en negro y es perfecto para combinar con vestidos negros o rojos. Es perfecto para romper con el total look y poner un toque de glamour a tu indumentaria.
Y lo mejor de todo es el precio. No hace falta pagar un pastizal por este accesorio. El precio de estos clutch asciende a 35 euros, una cantidad bastante razonable para una pieza que hará que no pases inadvertida en ninguna de tus citas importantes de la temporada.
La elección es complicada. Me los llevaría todos. Pero creo que voy a apostar por el “Torero” negro y berenjena y por el “Manila” rojo. Este otoño pienso seguir abanicándome con mucho estilo. ¿Cuál os gusta más a vosotr@s?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

6 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.