UNOde50 presenta su colección más transgresora con Clara Alonso

By  |  1 Comment

No hay colección de UNOde50 que no me guste. Creo que siempre apuesta por líneas atrevidas y modernas que, al mismo tiempo, resultan atemporales, por lo que nunca pasan de moda… Ese concepto me gusta. Tengo varios colgantes y pulseras de la firma española y, a pesar de ser de otras temporadas, todavía me encanta ponérmelos; no me canso de lucirlos. Y creo que no voy a tardar en hacerme con algún accesorio más, pues las propuestas para este verano son preciosas.

La guapísima modelo Clara Alonso es la encargada de presentárnoslas en la última campaña publicitaria, que se titula “Culpable de ser yo”. Tal y como podéis ver en el spot de la última colección, todas las piezas son maravillosas.
 

 
Además de este spot, que será emitido por Internet, la firma ha puesto en marcha una campaña gráfica súper atractiva. El fotógrafo Sergi Pons ha logrado sacar el lado más rebelde de Clara Alonso para reflejar a la perfección el espíritu transgresor que la firma quiere destacar en esta última colección.

 

Clara-Alonso

 

UNOde50 nos invita a equivocarnos, a romper las reglas, a disfrutar de lo incorrecto, a ser independientes y, sobre todo, a estar orgullosas de serlo. Nos presenta a una mujer segura de sí misma, positiva, optimista, siempre original y transgresora. Una mujer a la que no le importa lo más mínimo lo que los demás digan de ella. No puede impedir ser como es y, además, no quiere evitarlo. Yo ya soy culpable, ¿y vosotras?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. M Angeles Guerra

    22 junio, 2015 at 21:43

    Me gustan los diseños que tienen.
    Besitos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>