¡Únete al proyecto solidario de LA CAIXA en favor de los niños en situación de pobreza!

By  |  1 Comment

Con la que está cayendo, cada vez más familias tienen dificultades para llegar a fin de mes y los niños son los grandes perjudicados. Más de 220.000 pequeños viven en situación de pobreza y no tienen cubiertas necesidades tan básicas para ellos como comer tres veces al día o vestirse adecuadamente. Todos podemos poner de nuestra parte para echar una mano a estas víctimas inocentes de la crisis. Una forma sencilla de hacerlo es colaborar con esta interesante iniciativa de La Caixa denominada #CuentaConmigo.

 

#CuentaConmigo es una campaña solidaria a favor de más de 350 entidades que trabajan precisamente por la superación de la pobreza infantil. Contribuir con esta buena causa es tan sencillo como hacer un pequeño donativo o ayudar a difundir el mensaje.

Como veis numerosos rostros tan conocidos como el cantante Antonio Orozco han colaborado ya poniendo su rostro a pequeñas historias inventadas por sus admiradores más jovencitos. Sin duda, se trata de una pequeña historia inventada por los propios niños e interpretada por uno de sus ídolos. Participa y haz que esta historia tenga un gran final.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Inés

    20 noviembre, 2014 at 12:12

    Todo mi apoyo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>