Una solución eficaz para reparar tu piel durante la noche

By  |  0 Comments

La noche es fundamental para nuestra piel. Ese es el momento en el que se repara, se restaura y se recupera de todas las agresiones externas a la que se ha enfrentado a lo largo del día. Por eso es tan importante limpiarse bien el rostro antes de ir a dormir y aplicarle cosméticos que se adapten a sus necesidades específicas.

Advanced Night Repair, de Estee Lauder, la mítica “botellita marrón” de la firma, es poco menos que una leyenda en este sentido. Ya ha ayudado a un montón de mujeres de varias generaciones a mantener un cutis en plena forma. Este cosmético nació hace más de 30 años y ya se ha convertido en un básico para el cuidado de la piel. Los motivos de tal éxito son evidentes: su textura es deliciosa, su fórmula eficaz y su tecnología muy moderna. De ahí que haya sobrevivido al paso del tiempo y cubra las necesidades de todo tipo de féminas.

 

 

Un icono adorado por mujeres de todo el mundo

Este revolucionario cosmético que se presenta en la icónica “botellita marrón” con cuentagotas ya es toda una leyenda. Con su llegada revolucionó el mundo de la cosmética con un concepto nuevo: la reparación celular. Y no sólo eso, sino que ha sobrevivido al paso del tiempo como pocos productos consiguen. Es tan eficaz que lucha contra las agresiones medioambientales, repara los signos visibles de envejecimiento y, además,  ayuda a prevenir un daño futuro.

Advanced Night Repair Estee Lauder
 

Por eso esta fórmula sigue siendo una de las más vendidas en todo el mundo (9 botellas por minuto) y uno de los productos con mejores resultados de la industria cosmética.

 

¿Alguna de vosotras la utiliza?

¿Podéis dejar aquí vuestra opinión?
 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>