Una edición limitada de Estrella de Galicia perfecta para felicitar a mamá

By  |  1 Comment

Soy mamá y me encanta la cerveza, así que el regalo que Estrella de Galicia propone para el próximo Día de la Madre me ha parecido digno de mención. De hecho… ¡¡Lo quiero!! Sé que mis hijos no podrán encargarse de comprarlo porque son menores, pero quién sabe, igual el padre de las criaturas puede acompañarles, ejem, ejem… (jajajajajaja).

Bueno, al grano que me disperso. Estrella de Galicia se ha propuesto que brindemos en familia el primer domingo de mayo y, de paso, homenajeemos a todas las madres del mundo con un original y colorido diseño adaptado a la ocasión y que este año es personalizable ya que permite escribir una dedicatoria en la parte trasera de la botella.

 

Estrella Galicia - Día de la Madre

 

Como explican desde Estrella Galicia, con esta botella esperan ofrecer un regalo diferente para una persona muy especial porque ‘hay muchos regalos posibles, pero solo uno con el que se puede brindar’.

Esta edición especial verá la luz a mediados de abril con 25.000 unidades que se podrán adquirir en cualquier punto de ventahasta agotar existencias.

No me digáis que no es una auténtica monada. Lo dicho, cari… ¡¡Yo la quiero!! Date prisa porque seguro que vuelan, jejejeje

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. M Angeles Guerra Rodriguez

    19 abril, 2018 at 21:26

    Si que son chulas !!!
    Besitos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>