Una cura de luminosidad con el Tratamiento Plus Vitamina C de INSTIMED

By  |  3 Comments

Continuando con mi puesta a punto de este otoño, hoy me toca hablaros de un tratamiento maravilloso que tuve el placer de disfrutar en primera persona hace unas semanas. INSTIMED, un centro de belleza que ofrece un amplio abanico de servicios médico- estéticos, me brindó la oportunidad de darle un extra de luminosidad a mi rostro con el tratamiento Plus de Vitamina C, una cura oxigenante que no me gustó… ¡¡Me fascinó!!

Una chica encantadora y con unas manos prodigiosas se encargó de atenderme, comprobar las necesidades de mi piel y escoger los productos más adecuados para responder a mis demandas. Por cierto, la línea que utilizó a lo largo de todo el proceso fue Mesoestetic Medical Cosmedics, una firma propia de Instimed que fue todo un descubrimiento para mí, pues cuenta con productos con texturas muy ricas y eficaces para todo tipo de necesidades.

 

Mesoestetic

 

Aproximadamente una hora duró esta sesión que me dejó el cutis súper descansado y, además, me permitió relajarme muchísimo. Para mí eso es fundamental, no sólo porque disfruto más de los tratamientos, sino porque los resultados son mucho mejores. Cuando más te relajas, la piel se muestra mucho más receptiva a las técnicas y los productos que le aplican. ¡Yo lo noto un montón!

 

Cabina-Instimed

 

Os cuento cómo transcurrió este delicioso tratamiento:

Protocolo:

Como de costumbre dio comienzo con una limpieza, que ya sabéis que es el primer paso de cualquier rutina de belleza. Es necesario eliminar todas las impurezas y las células muertas que puedan estar “taponando” el poro para conseguir que los productos que se apliquen penetren bien en la piel y cumplan su misión.

A continuación, me aplicaron un chute de principios activos puros y una crema hidratante. Para que penetraran bien en mi piel me hicieron un masaje que fue una auténtica delicia.

Una vez preparada la piel, llegó el momento de dejar actuar a un exfoliante químico para terminar de depurar mi cutis que también fue acompañado de un agradable masaje. Este tipo de exfoliantes resulta mucho menos agresivo que los mecánicos (los que llevan bolitas y requieren fricción) y son igualmente efectivos.

Para terminar, me aplicaron una mascarilla rica en Vitamina C y la dejaron actuar durante aproximadamente 10 minutos. Una vez transcurrido este tiempo, un masajito final remató este instante tan relajante. ¡Espectacular!

Duración: Una hora aproximadamente.

Precio: El precio de una sesión es de 110 € y el del pack de 4, de 360 €

Mis impresiones: Diría que de los últimos tratamientos que me he aplicado, éste ha sido uno de los que mejor ha dejado mi piel. El diagnóstico que me hicieron fue perfecto, pues supieron detectar a la primera cuáles eran sus necesidades y elegir los productos que más la convenían.

Además, me encantó la línea cosmética propia del centro. Instimed trabaja con las firmas cosméticas más punteras en cabina (María Galland, Ainhoa…) pero, tal y como os he comentado anteriormente, Mesoestetic no tiene nada que envidiar a las marcas más cotizadas.

Me encantó el efecto del tratamiento y lo repetiría sin dudarlo. Mi piel parecía descansada, estaba bastante más tersa y desprendía mucho más luz que de costumbre. ¡Muy buena apuesta de cara a estar perfectas en las próximas citas navideñas!

 

INSTIMED

C/ Santiago de Compostela, 50. Madrid

Tel. +34 91 315 04 04

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

3 Comments

  1. M Angeles Guerra

    21 noviembre, 2014 at 22:15

    Parece fantástico !!!
    Besitos

  2. Elena García Valero

    21 noviembre, 2014 at 14:40

    Una maravilla ademas de completito…

  3. Inés

    21 noviembre, 2014 at 13:05

    Todo un lujazo!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>