Un zapato perfecto para cada look del verano

By  |  0 Comments

Con la llegada del buen tiempo se multiplican los acontecimientos sociales y a todas nos apetece más cambiar de look. El calorcito hace que el armario se llene de prendas coloridas, frescas, vaporosas, apetecibles… Y estamos deseando tener varias citas el mismo día para poder lucir todos esos ‘outfits’ maravillosos que tenemos en el guardarropa.

Bueno, y qué decir del calzado… Tanto la primavera como el verano vienen cargados de posibilidades. Las botas y los stilettos dan paso a otras muchas variedades de calzado cómodo y con mucho estilo: sandalias planas, sandalias de tacón, zuecos, cuñas… ¡Hay mil opciones!

Como bien muestra infografía, esta temporada vienen pisando fuerte los tonos metalizados, los zapatos con aire masculino, las sandalias de tacón, los tonos pastel y los zuecos.

 

Tendencias Grupo Pitillo

 

Pero… ¿Sabéis cuáles son los looks más apropiados para lucir cada una de estas tendencias? Os voy a dar algunas pautas con las que creo que arrasaréis en todas vuestras citas. Espero que os gusten y, sobre todo, que os resulten útiles:

 

Sandalias metalizadas con looks informales

Hasta hace algún tiempo, el calzado metalizado estaba reservado para la fiesta, pero ahora ha llegado al asfalto para quedarse. Unos jeans, una minifalda informal, un vestido playero… ¡Combinan de maravilla con este tipo de sandalias y adoptan un aire mucho más sofisticado!

 

Metalizados

 

Conquista la noche con un buen taconazo

Yo no concibo salir de fiesta si no me subo a unos buenos taconazos. Como que no es lo mismo, ¿verdad? Me siento más alta, mis piernas se estilizan, camino de una forma más femenina… Ya sé que a veces hay que hacer un pequeño esfuerzo para lucirlas y los pies terminan agotados, pero el resto son todo ventajas. ¡Que viva el glamour!

 

Tacón

 

Por el día apuesta por los tonos pastel

Los tonos pastel también estarán a nuestros pies este verano y son perfectos para el día a día. Combinan maravillosamente bien con las prendas más románticas y vaporosas de la temporada.

 

Tonos-pastel

 

 

Zapatos masculinos para las más femeninas

Puede sonar algo contradictorio, pero creo que no hay nada más femenino que un toque masculino… Este tipo de zapato puede poner una nota especial a un look bastante sobrio, especialmente este modelo plateado con aplicaciones doradas.

 

Masculinos

 

Zuecos con faldas largas

Las faldas largas y vaporosas están muy de moda esta temporada. Los zuecos son un calzado cómodo y perfecto para combinar con esta prenda, especialmente si llevan algo de cuña, ya que nos estilizarán mucho más sin necesidad de renunciar a la comodidad ni al estilo.

 

Zuecos

¿Qué te parecen estas apuestas?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>