Un reloj para cada tipo de personalidad

By  |  0 Comments

Como buena fanática de los accesorios, me encantan los relojes. He perdido la cuenta de los que tengo. Ahora bien, me ocurre lo mismo que con los bolsos, los pendientes y las gafas de sol… ¡Tengo miles! Pero a la hora de la verdad, hay uno que se convierte en mi favorito de la temporada (incluso de varias temporadas) y es el que utilizo de forma más habitual. Y estoy convencida de que estoy tiene un significado muy claro. Creo que “nuestros favoritos” nos definen. Sí, nos sentimos identificados con ellos y por eso vamos tan a gusto cuando los lucimos.

 

Un reloj para cada personalidad

 

Ahora mírate la muñeca y presta atención a tu reloj. ¿Es de líneas elegantes, tiene estilo deportivo…? Dime qué reloj llevas y te diré cómo eres… Ahí va el análisis que he realizado de la mano la joyería MDM y la firma de relojes Tag Heuer, que cuenta con un montón de diseños atractivos adaptados a todo tipo de gustos y necesidades. Seguro que os veis reflejad@s en alguno de estos perfiles:

 

Elegancia personificada

Los relojes de líneas depuradas, finas y con materiales lujosos suelen estar claramente relacionados con las mujeres que derrochan glamour o los gentelman por naturaleza. Este tipo de modelos quedan igual de bien cuando vas de punta en blanco que cuando apuestas por un look más casual. Eso sí, este tipo de personas siempre suelen añadir un toque de elegancia a su outfit incluso cuando salen a la calle con jeans.

 

Trendy-chic

Si eres de l@s que siempre está pendiente de lo que se cuece en las pasarelas internacionales y te mueres por seguir lo último de lo último de la moda, lo tuyo son los relojes que se adaptan a las últimas tendencias. Lo ideal para no dejarse un dineral en varios modelos es decantarse por algunos personalizables. Gracias a las correas intercambiables, por ejemplo, puedes optar cada día por un estilo: total black, animal print, estilo crucero, estampado de pata de gallo, cuero… Cualquier estilo que te puedas imaginar se puede adaptar a tu muñeca.

 

Tecnológicos

En este apartado nos encontramos con auténticos frikis de la tecnología, así que sus relojes tienen que estar a la vanguardia de los últimos avances y ofrecer un montón de posibilidades. Debe tratarse de una especie de ordenador portátil de muñeca que permita desempeñar todo tipo de tareas y ofrezca conexión las 24 horas del día. Los techies siempre recurren a relojes inteligentes, con los que pueden contestar y realizar llamadas, revisar su correo electrónico, recibir estadísticas e información a tiempo real y poder tenerlo todo sincronizado con un montón de aplicaciones.

 

Espíritu retro

Los más nostálgicos probablemente sientan pasión por los relojes con aire retro, que les trasladarán al pasado y les traerán recuerdos imborrables de sus antepasados. En este apartado entran tanto los relojes de bolsillo como las piezas que muestran la maquinaria o tienen líneas que nos ayudan a viajar en el tiempo.

 

Aventureros

Si te va la aventura seguro que no te conformas con un reloj solo por su estética. Lógicamente tiene que tratarse de una pieza cómoda, versátil y fácil de llevar a cualquier parte, pues te pasas la vida desplazándote a lugares recónditos y asumiendo un montón de retos. Ahora bien, también deben tener unas funcionalidades que se adapten a tu estilo de vida y que, además de darte la hora, te ofrezcan datos y detalles del entorno en el que te encuentras en cada momento.

 

Lobos de mar

L@s amantes del mundo marino y de los deportes acuáticos siempre suelen llevar en su muñeca un buen aliado para sentirse en este medio como pez en el agua (nunca mejor dicho). Los relojes acuáticos deben ser capaces de soportar una mayor presión atmosférica, puesto que sus dueños probablemente se sumerjan a mucha profundidad. Además, es conveniente que sean súper ligeros, con una esfera mineral y una caja de acero inoxidable. Son detalles que, además de un diseño bonito, tendrán en cuenta los lobos de mar.

 

Deportistas

Los ciclistas, runners, escaladores… necesitan relojes que se conviertan en un compañero inseparable, en una especie de entrenador que mida sus logros, le motive, le ayude a superarse continuamente y, por supuesto, que le ofrezca ayuda cuando lo necesite. Deberá medir su pulso, tener GPS, ofrecerle detalles concretos de ubicación para que siempre puedan saber dónde están y facilitar sus coordenadas en caso necesario.

 

¿Y tú? ¿Te sientes identificad@ con alguno de estos patrones?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>