Un regalo solidario

By  |  5 Comments

Shopping Bag de FARRUTX y Calendario de PRODIS, un detalle precioso con el que contribuirás con una buena causa

En mi búsqueda de regalos de navideños acabo de encontrar uno que me ha conmovido y que tengo que compartir con vosotr@s. Si hay algo que queremos conseguir en estas fechas tan entrañables es arrancar sonrisas, ¿verdad? Pero… ¿Y si además de provocar la alegría de nuestros seres queridos podemos hacer la vida más sencilla a personas que lo tienen más difícil? ¡¡¡Mejor que mejor!!!

Pues eso es precisamente lo que nos propone FARRUTX: Regalar solidaridad. La cotizada firma de calzado, Las Rozas Village y la Fundación PRODIS han querido unir sus fuerzas esta Navidad y se disponen a recaudar fondos para facilitar la integración de niños y jóvenes con discapacidad intelectual.  

¿Y sabéis cómo se han propuesto conseguirlos? Con un pack que hará las delicias de los amantes de la moda y de los corazones más solidarios. Dicho pack incluye un elegante Shopping Bag de Farrutx y la última edición del calendario de PRODIS.


Un año más, la cotizada chef Samantha Vallejo-Nágera se ha encargado de la realización de este calendario para el que ha conseguido reunir a algunos de los rostros más conocidos e influyentes de nuestro país. La Selección Española de Fútbol, la modelo Ariadne Artiles, la cantante Paulina Rubio y otros muchos famosos han posado junto a chicos de la Fundación para hacer realidad esta iniciativa que tiene por lema “Nosotros también podemos” y que pretende sensibilizar a la sociedad de la importancia de favorecer la integración de este colectivo.


El precio de este regalo cargado de emotividad asciende a  25 €, una cantidad simbólica con el que te llevarás a casa dos piezas ideales y, además, colaborarás con una buena causa. Eso sí, no podéis tardar mucho en decidiros, pues se trata de una edición limitada.

Conseguirlo es muy sencillo. Sólo tenéis que reservarlo enviando un email a  comunicación@farrutx.com con copia a bearuizdeazcarate@hotmail.com o acercaros a algunos de los siguientes establecimientos:

-Boutique FARRUTX Las Rozas Village
Calle de Juan Ramón Jiménez, 3, LOCAL 11B.-28320 Las Rozas de Madrid
-Boutique FARRUTX Albacete
Tesifonte Gallego, 14-local 2. 02002 Albacete
-Boutique FARRUTX Barcelona Pau Casals
Avinguda de Pau Casals, 18-20. 08021 Barcelona
-Boutique FARRUTX Bilbao
C/ Colón de Larreategui, 12. 48009 Bilbao
-Boutique FARRUTX Las Arenas Bilbao
Calle del Club, 8. 48930 Getxo. Las Arenas. Bilbao
-Boutique FARRUTX Córdoba
Manuel Sandoval, 3. 17001 Córdoba

Los fondos recaudados de la venta de las Shopping Bags y los Calendarios serán destinados a los diferentes proyectos en los que la Fundación PRODIS está implicada en la actualidad. Entre otros, destaca el mantenimiento del colegio de educación especial María Corredentora.

Yo ya he encargado el mío ¿A qué esperáis para haceros con uno?
Os dejo con algunas de las preciosas imágenes del almanaque:

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

5 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.