Un plus de hidratación con Be+

By  |  9 Comments

Tu cuerpo estará como la seda…

 A menudo nos preocupamos mucho por limpiar e hidratar la piel de nuestro rostro y descuidamos un poco nuestro cuidado corporal. Es cierto que el cutis es la zona que más expuesta está a las agresiones externas, pero esto no significa que el resto de nuestra anatomía no necesite mimos y atenciones.
Todos los días, después de la ducha, conviene aplicarse una buena loción hidratante sobre todo el cuerpo para mantener la piel tonificada, elástica y suave. Sólo de ese modo es posible prevenir males tan antiestéticos como las estrías, la descamación…
Muchas veces nos saltamos este paso tan sencillo y ponemos como excusa la falta de tiempo o argumentamos que la crema no se absorbe con facilidad y termina dejando manchas en la ropa. Sin embargo, lo cierto es que sólo se necesitan un par de minutos para hidratar la piel del cuerpo y ya existen en el mercado lociones que no dejan una capa grasa y penetran en la piel con rapidez y facilidad. Sin ir más lejos, BE+, de Laboratorios Cinfa,  tiene una línea de hidratación corporal muy atractiva.


Yo comencé a utilizar la Emulsión Hidratante Ligera para pieles normales de esta firma cosmética hace cinco meses y estoy muy satisfecha con ella. Entonces estaba embarazada y ahora que ya he sido mamá puedo decir que no tengo ni una sola estría. Todavía no he recuperado mi figura del todo (di a luz hace apenas tres semanas), pero mi cuerpo está libre de estrías y creo que le debo parte de este logro a este producto.

También hay una Emulsion Hidratante Enriquecida, indicada para el cuidado de las pieles secas. Ambos tratamientos contienen:

Factores naturales de hidratación (NMF): conjunto de urea, aminoácidos y otras sustancias similares a las presentes en la epidermis, que absorben y retienen el agua, devolviendo a la superficie cutánea su composición natural.
● Manteca de Karité, que proporciona un suplemento necesario en la hidratación de todo tipo de pieles.
● Extracto de té verde, con efecto antioxidante.
Mi veredicto: Me encanta esta hidratante por muchas razones:
-Para empezar, su aroma es muy sutil, algo que agradezco en las lociones corporales. Muchas cremas tienen aromas demasiado pesados y terminan camuflando mi perfume habitual o, lo que es peor, mezclándose con él.
-Posee una textura muy ligera y agradable. Además, penetra en la piel con rapidez sin dejar restos grasos, lo cual permite vestirse sin la necesidad de esperar demasiado tiempo, algo importante teniendo en cuenta que siempre suelo ir muy justa de tiempo.
-Su precio es muy atractivo: Un bote de 500 ml. cuesta 19,55 €
¿Algun@ de vosotr@s la ha probado?
Yo, como ya os he dicho, estoy encantada con ella.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

9 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.