Un perfume joya, el mejor regalo para mamá

By  |  1 Comment

Se acerca el Día de la Madre, la mujer más importante de tu vida. ¿Todavía no sabes qué vas a regalarle? Pues te lo voy a poner fácil. En los próximos días voy a ofreceros algunas ideas para sorprender a las mamis y hacerlas sentir especiales. Hoy voy a empezar con una apuesta segura: el estuche del primer perfume-joya de TOUS.

Adoro esta firma española de joyas, ya que ha revolucionado el concepto de la joyería tradicional con joyas innovadoras, arriesgadas y con un diseño extraordinario. ¡Tiene piezas para todos los gustos y para todas las edades!

Pero no sólo crean joyas, tiene una línea de complementos ideales y el perfume ideal para cualquier mujer actual, coqueta, femenina… Me refiero a Tous Eau de Toillete, la primera fragancia femenina de la marca, que ya se ha convertido en todo un clásico en perfumería.

 

Es perfecta para regalar en ocasiones especiales por tres razones:

1-Su estuche es mágico, brillante, divertido y lleno de burbujas. El nombre del perfume destaca en rojo sobre un fondo plata. Y, cómo no, el emblemático osito de la marca sella la cajita dejando una huella personal e inconfundible.

2-Como no podía ser menos, su frasco es tan elegante como una joya.  Más que un envase, se trata de un amuleto que se puede guardar cuando se termina la fragancia.

3-Su aroma es delicioso. Se trata de una fragancia ligera, fresca y  alegre, una forma discreta de dejar huella en cualquier parte.

¿Qué os parece la propuesta?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. M Angeles Guerra

    21 abril, 2016 at 10:59

    Desde luego que huele de maravilla !!
    Besitos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>