Un maquillaje en polvo de CLINIQUE que acaba con los granitos

By  |  2 Comments

Estoy utilizando un cosmético que me tiene absolutamente enamorada. Se trata de un novedoso maquillaje en polvo de Clinique que acaba de salir al mercado. Además de fundirse en la piel y dejar un tono maravilloso está formulado para prevenir, ocultar y prevenir los antiestéticos granitos. Se llama Anti-Blemish Solutions Power Makeup y es una auténtica pasada.

La verdad es que mi piel no tiende a tener muchos granos, pero sí es cierto que hay determinados momentos, ya sea por nervios, por cambios hormonales o por otras causas, en los que noto mi piel con más sebo y con muchas más imperfecciones. Pues precisamente para esos momentos me viene de maravilla.

 

Características del producto:

• Este maquillaje en polvo ayuda a controlar la grasa y los brillos durante 8 horas, ofreciendo a la piel una sensación y un aspecto de limpieza y frescura.

• Permite construir una cobertura ligera o moderada (según las necesidades) con un acabado mate natural que minimiza el aspecto de los poros abiertos y camufla las rojetes.

• Su fórmula no irritante y libre de aceites lo convierten en un producto perfecto para pieles sensibles o propensas al acné.

•  Resiste a la humedad y al sudor.

•  Cuenta con una esponja antibacteriana para aplicarlo.

•  Está disponible en seis tonos distintos a un precio recomendado de 32,50

 

¿Qué es lo que más me gusta de Anti-Blemish Solutions Power Makeup?

• Para empezar, se extiende de maravilla con la esponjita aplicadora y no deja marcas ni pegotes. El producto se funde con la piel y deja sobre ella una capa completamente uniforme que oculta cualquier imperfección.

• Me gusta mucho su textura, lo que hace que lo utilice tanto si tengo como si no tengo granitos e imperfecciones.

• Su cajita con espejo me parece ideal para llevar en el bolso y poder retocarse en cualquier momento. Este detalle me encanta, ya que me gusta retocarme de vez en cuando para quitarme esos brillitos que tanto detesto.

• Está disponible en seis tonos, por lo que es fácil encontrar uno que se adapte a la perfección a tu color de piel. Yo tengo dos, uno para cuando estoy más blanca y otro para cuando estoy más morena. Y, en momentos intermedios, mezclo ambos tonos con otra esponjita hasta conseguir el tono que quiero.

• Este maquillaje dura muchísimo, no sólo su efecto sino también el producto. Esto se agradece mucho, porque hay maquillajes que son bastante caros y que no cunden nada, algo que termina repercutiendo al bolsillo.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. Inés

    16 septiembre, 2014 at 12:54

    No tengo granitos,pero me lo apunto!,

  2. Maria Luisa

    16 septiembre, 2014 at 11:39

    No lo he probado pero seguro que es estupendo
    Besos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>