Un kit de belleza infalible para tener buena cara en tus citas navideñas

By  |  1 Comment

No sé vosotras, pero yo tengo la agenda que echa humo… Esta noche inauguro las cenas navideñas y ya he perdido la cuenta de las fiestas que tengo los próximos días… Uffff, me gusta un sarao más que a un niño un caramelo y siempre me pasa lo mismo, empiezo pronto, termino tarde y al día siguiente tengo una cara de zombie que para qué contaros… ¡Pero tengo en mis manos la solución para afrontar estas fechas con una cara estupenda!

Talika ha preparado “Party Kit S.O.S”, un aliado perfecto para estar guapa antes, durante y después de cada fiesta. Por menos de 15 euros puedes tener a mano un arma infalible para lucir una mirada y una piel radiantes en tus citas más importantes y, al día siguiente, oxigenar el cutis y olvidarte de síntomas tan propios de los excesos como son las bolsas, las ojeras o la piel apagada. ¡¡Me parece una idea increíble!!

 

Party Kit S.O.S Talika

 

Esto es lo que contienen este kit de supervivencia para fiestas:

 

• Bio Enzimes Mask Hydrating

Esta mascarilla facial está repleta de azúcares hidrófilos, flores alpinas y ácido hialurónico, una fórmula que hidrata, refresca y calma instantáneamente la piel seca y sensible. Además, está creada con una base de bio-celulosa, que favorece que los principios activos sean asimilados por la epidermis y lleguen mejor a los contornos del rostro.

En solo 30 minutos la piel se muestra más hidratada, nutrida, luminosa y tersa.

 

Mascarilla hidratante

 

• Eye Therapy Patch

Este parche para el contorno de los ojos tiene un efecto alisado inmediato que, como imaginaréis, va de maravilla antes de salir a cualquier salado. Una vez colocado, se deja actuar 10 minutos y nada más retirarlo se nota la piel de la zona de alrededor de los ojos mucho más tersa y sin rastro de hinchazón.

UK130440009_TALIKA

 

• Bubble Mask Bio Detox

Hace unas semanas incluí esta mascarilla de carbón en un especial con los aliados para tener una piel de cine esta estación porque me parece una auténtica gozada para la piel. Al entrar en contacto con la piel, el carbón crea cientos de miles de microburbujas de oxígeno, se forma una espuma densa y blanca que es una auténtica “máscara de oxígeno”. Y lo mejor de todo es la sensación que ofrece, súper agradable y relajante.

¿El resultado? Al retirarla la piel está calmada, rehidratada y desintoxicada. Además, los poros están más cerrados y el rostro más limpio, brillante y rebosante de frescura.

 

Mascarilla de burbujas

 

• Eye Decompress

Esta máscara para ojos es perfecta para descongestionar los ojos, algo que muchas necesitamos después de trasnochar más de la cuenta. Se trata de un tratamiento de relajación interno y externo para la piel, ya que por un lado la máscara revitaliza el contorno de los ojos y, por otro, viene con un podcast de relajación de 1o minutos que se puede escuchar mientras tenemos aplicada la mascarilla. Sin duda, una forma ingeniosa y práctica para relajarse.

El formato de estas mascarillas, en monodosis, me encanta y me parece súper cómodo e higiénico, perfecto para utilizar en cualquier momento y lugar.

Tras su aplicación se consigue mayor hidratación, nutrición y suavidad. El efecto de cansancio y congestión se reduce notablemente.

 

455128

 

Podéis encontrarlo en Farmacias, Parafarmacias, tiendas El Corte Inglés, Sephora y Douglas por un precio recomendado de 14,95 €

Yo ya me he hecho con un par de kits… ¿A qué esperáis para ir a buscar el vuestro?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Pingback: Sorprende a tu “amigo invisible” por menos de 15 euros

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>