El último tratamiento antiedad de CLÍNICA MENORCA

By  |  2 Comments

Me encanta cuidar mi piel y no paro de investigar para conocer cosméticos que sean agradables de utilizar, confortables y, por supuesto, que funcionen. Tod@s sabemos que las cremas no son milagrosas, pero lo cierto es que yo sí que aprecio mucha diferencia entre unas y otras. Hay que dar con un tratamiento que vaya bien a nuestro tipo de piel y tener en cuenta que nuestro cutis no siempre tiene las mismas necesidades. Los cambios hormonales, el estrés, las prisas, el tipo de alimentación, el consumo de alcohol y tabaco, el nivel de hidratación, el paso del tiempo… son factores que van cambiando su características, por lo que es importante ir observando dichas modificaciones para ir adaptando los productos que utilizamos y conseguir los resultados deseados.

Centro Clínico Menorca, Madrid [Reportaje fotográfico diciembre

El doctor Ángel Martín ha impulsado y supervisado la creación de cosmético antiedad.

En estos momentos estoy utilizando un tratamiento antiedad que me está yendo de lujo. Me lo recomendaron en Clínica Menorca y estoy súper contenta. Se trata de los proteoglicanos KIBAI, una solución a base de colágeno y mucopolisacáridos, que proporcionan elasticidad, tersura, hidratación y toxicidad a la piel. En teoría es adecuado para todo tipo de pieles, especialmente las maduras, ya que es un tratamiento integral que combina principios activos que frenan el envejecimiento. El doctor Ángel Martín, especialista en Medicina Estética y director de la clínica, ha sido quien ha impulsado y supervisado la creación de esta maravilla.

 

Cremas2

 

Mi veredicto: Es un fluido muy líquido, pero esto no impide que penetre con facilidad en la piel. En cuanto a su aroma es súper agradable. Como bien explica el doctor Martín, se trata de un producto que pertenece a lo que ahora se denomina “la cosmética emocional”, que viene a significar que tiene una textura agradable y un olor delicado para conseguir que su aplicación sea una fuente de placer y bienestar.

Yo os lo recomiendo, porque me está gustando muchísimo. Hidrata, reafirma, tersa y aporta luminosidad.

Los proteoglicanos se presentan en cuatro frasquitos monísimos de 15 ml. Lo bueno del formato es que te lo puedes llevar a cualquier parte, un detalle ideal ahora que muchos estaréis planeando vuestras escapadas de verano.

Y lo mejor de todo es que no se trata de un producto súper caro. Los cuatro botecitos cuestan 35 €.  Se presenta en cuatro frasquitos de 15 ml. cada uno y el precio de los cuatro es de 35 €.

 

Si queréis probarlo podéis adquirirlo en la web www.menofarma.com o directamente en la Clínica Menorca (C/ Menorca, 12. Madrid).

Por supuesto, si lo probáis, quiero vuestras opiniones, ok?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. Inés

    19 junio, 2014 at 12:29

    Muchísimas gracias,parece maravilloso!!!

  2. Maria Luisa

    18 junio, 2014 at 19:05

    Tiene buena pinta
    Besos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>