Invitada de lujo a los desfiles de DEVOTA & LOMBA y ROBERTO VERINO gracias a ROWENTA

By  |  1 Comment

Ayer fue un día muy especial para mí gracias a Rowenta. La firma me brindó la posibilidad de asistir a dos de los desfiles más destacados de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: nada menos que Devota & Lomba y Roberto Verino. Casi nada…

La experiencia, como imaginaréis, resultó increíble. La marca de pequeños electrodomésticos es una de las patrocinadoras de este importante evento de moda desde hace varias temporadas y cada edición pone en marcha un montón de acciones muy interesantes, como sorteos de lotes de productos y entradas al Cibelespacio. Una pasada…

Nada más entrar al pabellón 12 de IFEMA, donde tenía lugar esta cita con las agujas más importantes del mundo de la moda, supe que la jornada iba a ser intensa, magica y muy especial.

 

Rowenta1

 

Y así fue… Para empezar, me acerqué al stand de Rowenta, donde me pusieron a punto para el desfile y me informaron de la última moda en pelucas y peinados.

 

Rowenta2

 

Rowenta4

 

Rowenta3

 

Con mi melena impecable, me dispuse a disfrutar del primer desfile del día: el de Devota & Lomba. Ver los diseños que este grande de la moda propone para la próxima temporada primavera-verano desfilando sobre la pasarela, a solo unos pasos de mí,  me puso los pelos de punta. ¡Es increíble!

La puesta en escena fue preciosa y lo que más me gustó de la colección, por resumir, fueron sus estampados, sus colores optimistas, la caída de los tejidos de todas las propuestas, los cortes impecables… ¡Daría lo que fuera por poder lucir cualquiera de los diseños en 2015, jejejeje!

 

Devota-y-LOLomba3

 

Devota-y-Lomba

 

Devota-y-Lomba2

 

Y, por si esto fuera poco, tras el pase degusté una copita de G’Vine con la entrada al siguiente desfile: ¡Roberto Verino! Hace algunos años no habría pensando, ni en sueños, que fuera a contemplar este desfile en vivo y en directo.

 

Roberto-Verino-pase

 

Llegué cargada de expectativas y no sólo no me defraudaron las propuestas de Verino, sino que me fascinaron. Si tuviera que elegir uno, solo uno, de sus diseños creo que me volvería loca. Me gustaron todos y sería la mujer más feliz del mundo ( y la más guapa y elegante, jejejeje) si pudiera enfundarme cualquiera de estas maravillas.

El negro y las plumas fueron una de sus apuestas más destacadas. ¡Ni que me hubiera leído la mente! Adoro la sobriedad del negro y las plumas me resultan súper sexies. Es más, soy un poco supersticiosa y siempre he pensado que dan muy buena suerte…

 

Roberto-Verino-1

 

Roberto-Vernio-2

 

 

Este ‘outfit’ me cautivó, pues los sombreros y los flecos también me chiflan. Está mal que lo diga, pero lo copiaría íntegro en una noche fresquita de verano…

 

Roberto-Verino-3

 

 

Los pantalones son mi prenda estrella y el azul el mi color favorito, así que sobra explicar por qué me fijé con detenimiento en esta propuesta de Verino.  El talle alto y la campana me parecieron maravillosos.

 

Roberto-Verino-4

 

 

El rojo, como siempre, tuvo gran protagonismo. Este mono con detalles de plumas en el cuello me dejó con la boca abierta. La elegancia del diseño combina de maravilla con el toque étnico de las plumas.

 

Roberto-Verino-6

 

 

Los vestidos con tejidos vaporoso y caídas espectaculares me deslumbraron. Si pudiera permitírmelo, estos serían dos de mis compañeros inseparables del próximo verano.

 

Roberto-Vernio-5

 

 

Roberto-Verino-7

 

Supongo que contemplando todas las imágenes que acompañan esta entrada os imaginaréis por qué todavía a estas horas sigo pensando que estoy soñando…

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Maria Luisa

    14 septiembre, 2014 at 11:11

    Un placer poder asistir a este tipo de desfiles
    Besos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>