Pon tu cuerpo a tono en la Clínica del Doctor Fernández Blanco Ya sabéis que…

Un chute de energía para mi cabello en KARMA LUXURY
Últimamente no he parado de daros envidia con los tratamientos faciales que he probado y, aunque todavía tengo que hablaros de alguno más, hoy voy a poneros los dientes largos con un tratamiento capilar que me hicieron hace un par de semanas en Karma Luxury, un precioso establecimiento de belleza integral ubicado en el centro de Madrid.
Catalina y Marta, propietarias del centro, y sus maravillosas chicas, me hicieron vivir una jornada de ensueño y me dejaron una melena de cine al tiempo que me hacían la manicura. ¡Una experiencia maravillosa!

Catalina y Marta, propietarias de Karma Luxury, junto a Rosana Rocha (en el centro), una gran amiga mía.
Ya sabéis que en estas fechas no sólo es necesario cuidar del rostro, también es muy importante mimar el cabello. En esta estación nuestra melena sufre más que en otras épocas del año y es importante darle un pequeño empujoncito (o varios…) para prepararlo de cara a afrontar el frío propio de los próximos meses y, cómo no, para que esté bonito y perfecto en nuestras citas navideñas.
Karma Luxury es un lugar perfecto para conseguir este objetivo. En este centro no se limitan a cuidar el pelo, sino que hacen un diagnóstico exhaustivo y personalizado del cuero cabelludo para asegurarse de que van a realizar el tratamiento más adecuado a cada caso concreto.
Como podéis apreciar en estas imágenes el establecimiento es precioso:
Además, cuentan con tratamientos de La Biosthetique, firma respetuosa con el cabello cuyos productos trabajan del interior al exterior para regenerar la fibra capilar.
Yo pude disfrutar tanto del diagnóstico inicial, como del tratamiento posterior y tengo que confesar que fue una experiencia muy recomendable. Para empezar me hicieron un test del cuero cabelludo y detectaron que era normal y que mi cabello tendía a engrasarse en la raíz y resecarse de medios a puntas. Fue entonces cuando me
Después, Marta se encargó de cortarme el pelo. No quería un gran cambio, simplemente cortar la melena un poco más por la parte de atrás para conseguir más caída por delante. Lo captó de inmediato y, lo más importante, supo ejecutarlo de una forma espectacular. Así contado parece un corte sencillo, pero lo cierto es que he intentado que me lo hicieran bien en diferentes centros con muy poco éxito. O me dejaban trasquilones o no le daban la forma que yo quería, o me lo dejaban completamente recto. Un horror… Pues bien, en Karma Luxury me entendieron a la primera.
También acertaron con el peinado, muy natural y desenfadado. Sin duda, dio con mi estilo a la primera. Y esto no es fácil, que conste, pues la mayoría de las veces salgo de la peluquería mosqueada, con el pelo demasiado lacio o con demasiado volumen. Lo del término medio no lo entiende cualquiera, jejeje
Mi veredicto: Me ha parecido un establecimiento muy coqueto, con unos servicios muy buenos y unos precios súper atractivos. A pesar de contar con productos de marcas muy cotizadas tanto en el sector de la peluquería como en el de la estética, someterse a uno de sus protocolos es apto para casi todos los bolsillos. Como su propio nombre indica, este centro pretende ofrecer servicios de lujo, pero sin que se resienta la economía.
Otro detalle importante fue la delicadeza con la que me trataron en todo momento. Tras hacerme el diagnóstico, me pasaron a la zona de lavado y disfruté de un masaje en el cuero cabelludo tan agradable que a punto estuve de quedarme dormida. ¡¡Maravilloso!!
También tengo que destacar la técnica de Marta (que fue quien me cortó el cabello). Tiene un estilazo cortando y tiene mucha psicología, algo fundamental para saber comprender lo que quieren los clientes.
Belleza integral
Tal y como os he comentado al comienzo de esta entrada, en Karma Luxury no sólo es posible cuidarse el pelo. Se trata de un centro de belleza integral. Vamos, que puedes entrar hecha un cromo y te dejan perfecta de la cabeza a los pies, jejeje. Además de aplicarte los mejores tratamientos para el cabello, hacerte un corte impecable y peinarte de maravilla, en este espacio puedes hacerte la manicura y la pedicura, así como someterte a una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales con productos de la firma Natura Bissé.
En esta ocasión no tuve tiempo de someterme a ninguno, pero volveré para probarlos. Seguro que son fabulosos!!
KARMA LUXURY
www.karmaluxury.es
C/ Ramón de Aguinaga, 3. Madrid
Tel. +34 91 361 61 49
Marina
4 diciembre, 2014 at 18:11
Tete, muchas gracias por respetar tanto las buenas como las malas opiniones eso habla de tu imparcialidad y tu buen hacer, enhorabuena por tu blog.
Rose
3 diciembre, 2014 at 21:56
He estado esta tarde y me han tratado genial. El tinte y el corte espectacular. Gracias chicas Karma luxury! Sois todas un encanto! Volveré pronto
Laura
29 noviembre, 2014 at 12:34
Siento discrepar de forma directa con Marina. Yo creo que ni siquiera ha estado en la peluquería, porque en nada coincide con el trato que recibo todas las semanas allí.
Marina
28 noviembre, 2014 at 13:57
El sitio muy bonito, muy bien montado y con mucho gusto.
El local esta muy escondido cuesta encontrarlo.
Las profesionales dejan mucho que desear, se comportan igual que las de una peluqueria cutre de barrio.
Intentan aparentar glamour y desprende «chonismo».
Desde luego es la primera y la ultima vez que me dejare ver por alli.
Chicas si quereis algo especial y lleno de glamour ese no es el sitio.
Tete Valero
28 noviembre, 2014 at 15:41
Jo, Marina, respeto tu opinión, pero a mí me ofrecieron un trato tan bueno que no parece que estemos hablando del mismo sitio…
Mi experiencia fue fabulosa.
Gracias por comentar!
Marina
30 noviembre, 2014 at 17:21
Hola Tete, entiendo que te dieran un trato exquisito, no dudo de ello, mas siendo la persona que tiene que dar una opinión positiva en su blog para que la gente vaya y se den a conocer, pero mi experiencia fue nefasta.
En mi caso fui hacerme unas mechas, me las dejan puestas y se marchan a fumar a la puerta del centro, a su vuelta la peluquera olía a tasca y sus manos a tabaco, para mi una persona que no fuma le resulta muy desagradable. A la hora de peinarme me sentí como cuando era pequeña y mi madre me peinaba porque llegábamos tarde al colegio, rápido y a tirones, una verdadera molestia desde luego.
Laura estoy seguro que la persona que no has estado en la peluquería eres tu y simplemente entras a dar una buena opinión positiva porque eres familiar o amiga.
Me reitero en todo lo dicho y vuelvo a decir que será la ultima vez que vaya.
Laura
30 noviembre, 2014 at 18:50
Siento decirte Marina que no das ni una. Ni soy familiar ni nada por el estilo. De lo que más me alegro es de que no vuelvas a no ir para no tener que compartir con una persona tan desagradable un sitio tan especial.
Laura
30 noviembre, 2014 at 18:55
Ah! Por cierto, me llama la atención que te hagan mechas, te peinen a tirones como cuando tu madre te llevaba al cole y que tus adjetivos sean masculinos. Así que tal vez la que esta vez este contando un cuento eres tu, Marina o, tendría que decir, Marino?
Me parece increíble Teté que la gente se haga pasar por otras personas para hacer daño gratuito.
Tete Valero
30 noviembre, 2014 at 21:26
Marina, lamento que tuvieras tan mala experiencia y la verdad es que me sigue extrañando, porque no tiene nada que ver con mis sensaciones.
Mi filosofía, tanto en el blog como en mi faceta de periodista, es escribir sobre cosas que me gustan. Tengo por norma no dedicar tiempo a hablar sobre tratamientos, centros, cosméticos, prendas… que no me gustan. Creo que en esta vida hay tantas cosas buenas que dar a conocer que no invierto ni un solo segundo en hablar de experiencias que no me convencen. Prefiero obviarlas.
Insisto en que este centro me pareció maravilloso y su personal muy atento y profesional. Es mi humilde opinión.
Eso sí, todos los comentarios son bien recibidos y no tengo por qué dudar de que ni Laura ni tú habéis pasado por el centro.
Lamento que tu experiencia fuera tan mala, pero la mía fue muy buena, como la de Laura.
Un beso a las dos y gracias por participar.
Carla
25 noviembre, 2014 at 17:22
He ido esta semana y es la bomba!
Gracias chicas, me ha encantado vuestro establecimiento.
Tened seguro que ya no me sacais de allí ni con espátula 🙂
Sol
25 noviembre, 2014 at 16:29
Equipo de profesionales impresionante!
Lucia en especial un primor..
Gracias por hacer tan agradable la puesta a punto para estas fiestas..
Inés
25 noviembre, 2014 at 13:00
Maravilloso