Un chute de energía para mi cabello en KARMA LUXURY

By  |  12 Comments

Últimamente no he parado de daros envidia con los tratamientos faciales que he probado y, aunque todavía tengo que hablaros de alguno más, hoy voy a poneros los dientes largos con un tratamiento capilar que me hicieron hace un par de semanas en Karma Luxury, un precioso establecimiento de belleza integral ubicado en el centro de Madrid.

Catalina y Marta, propietarias del centro, y sus maravillosas chicas, me hicieron vivir una jornada de ensueño y me dejaron una melena de cine al tiempo que me hacían la manicura. ¡Una experiencia maravillosa!

 

Katalina y Marta, propietarias de Karma Luxury, junto a Rosana Rocha (en el centro), una gran amiga mía.

Catalina y Marta, propietarias de Karma Luxury, junto a Rosana Rocha (en el centro), una gran amiga mía.

 

El equipo al completo se encargó de que viviera una mañana mágica.

El equipo al completo se encargó de que viviera una mañana mágica.

 

Ya sabéis que en estas fechas no sólo es necesario cuidar del rostro, también es muy importante mimar el cabello. En esta estación nuestra melena sufre más que en otras épocas del año y es importante darle un pequeño empujoncito (o varios…) para prepararlo de cara a afrontar el frío propio de los próximos meses y, cómo no, para que esté bonito y perfecto en nuestras citas navideñas.

Karma Luxury es un lugar perfecto para conseguir este objetivo. En este centro no se limitan a cuidar el pelo, sino que hacen un diagnóstico exhaustivo y personalizado del cuero cabelludo para asegurarse de que van a realizar el tratamiento más adecuado a cada caso concreto.

Como podéis apreciar en estas imágenes el establecimiento es precioso:

 

Zona de lavado.

Zona de lavado.

 

Zona de corte y penado.

Zona de corte y peinado.

 

Cabina de tratamientos faciales y corporales.

Cabina de tratamientos faciales y corporales.

 

Sala de manicura y pedicura.

Sala de manicura y pedicura.

 

 

Además, cuentan con tratamientos de La Biosthetique, firma respetuosa con el cabello cuyos productos trabajan del interior al exterior para regenerar la fibra capilar.

 

La-biosthetique

 

Yo pude disfrutar tanto del diagnóstico inicial, como del tratamiento posterior y tengo que confesar que fue una experiencia muy recomendable. Para empezar me hicieron un test del cuero cabelludo y detectaron que era normal y que mi cabello tendía a engrasarse en la raíz y resecarse de medios a puntas. Fue entonces cuando me

Después, Marta se encargó de cortarme el pelo. No quería un gran cambio, simplemente cortar la melena un poco más por la parte de atrás para conseguir más caída por delante. Lo captó de inmediato y, lo más importante, supo ejecutarlo de una forma espectacular. Así contado parece un corte sencillo, pero lo cierto es que he intentado que me lo hicieran bien en diferentes centros con muy poco éxito. O me dejaban trasquilones o no le daban la forma que yo quería, o me lo dejaban completamente recto. Un horror… Pues bien, en Karma Luxury me entendieron a la primera.

 

Paso2

 

Paso1

 

 

También acertaron con el peinado, muy natural y desenfadado. Sin duda, dio con mi estilo a la primera. Y esto no es fácil, que conste, pues la mayoría de las veces salgo de la peluquería mosqueada, con el pelo demasiado lacio o con demasiado volumen. Lo del término medio no lo entiende cualquiera, jejeje

 

Rosana-y-Marta

Me encató el resultado. En la imagen, junto a Rosana y Marta.

 

Mi veredicto: Me ha parecido un establecimiento muy coqueto, con unos servicios muy buenos y unos precios súper atractivos. A pesar de contar con productos de marcas muy cotizadas tanto en el sector de la peluquería como en el de la estética, someterse a uno de sus protocolos es apto para casi todos los bolsillos. Como su propio nombre indica, este centro pretende ofrecer servicios de lujo, pero sin que se resienta la economía.

Otro detalle importante fue la delicadeza con la que me trataron en todo momento. Tras hacerme el diagnóstico, me pasaron a la zona de lavado y disfruté de un masaje en el cuero cabelludo tan agradable que a punto estuve de quedarme dormida. ¡¡Maravilloso!!

También tengo que destacar la técnica de Marta (que fue quien me cortó el cabello). Tiene un estilazo cortando y tiene mucha psicología, algo fundamental para saber comprender lo que quieren los clientes.

 

Antes de irme, junto a todo el equipo de Karma Luxury. ¡Muchas gracias a todas!

Antes de irme, junto a todo el equipo de Karma Luxury. ¡Muchas gracias a todas!

 

Belleza integral

Tal y como os he comentado al comienzo de esta entrada, en Karma Luxury no sólo es posible cuidarse el pelo. Se trata de un centro de belleza integral. Vamos, que puedes entrar hecha un cromo y te dejan perfecta de la cabeza a los pies, jejeje. Además de aplicarte los mejores tratamientos para el cabello, hacerte un corte impecable y peinarte de maravilla, en este espacio puedes hacerte la manicura y la pedicura, así como someterte a una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales con productos de la firma Natura Bissé.

En esta ocasión no tuve tiempo de someterme a ninguno, pero volveré para probarlos. Seguro que son fabulosos!!

 

KARMA LUXURY

www.karmaluxury.es

C/ Ramón de Aguinaga, 3. Madrid

Tel. +34 91 361 61 49

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

12 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.