Un baño de vid para mi cabello en Lapeluquequería

By  |  2 Comments

 

Un lujazo para recuperar la vitalidad de mi melena
Hace aproximadamente un mes me dejé caer por  LAPELUQUEQUERÍA, un establecimiento del que ya os hablé hace tiempo (“Renueva tu look en un ambiente único y vanguardista») y que me gusta visitar de vez en cuando. Me encanta este espacio por varias razones: por su ubicación (en pleno barrio madrileño de Malasaña), por su decoración moderna y minimalista, por su trato exquisito, por los productos tan buenos que utilizan, por sus precios razonables, porque siempre me sorprenden con una actuación, concierto o monólogo en directo… Y, sobre todo, porque siempre que me dejo caer por allí salgo relajada y divina de la muerte… ¿Qué más se puede pedir? La verdad es que si no voy más a menudo es porque no me pilla cerca del trabajo ni de casa. Si no, me pasaba el día allí metida. 
El caso es que aproveché un día que tenía libre para acercarme y someterme a uno de sus deliciosos baños de vida. Este tratamiento es placentero, relajante y devuelve el brillo y la hidratación a los cabellos, algo súper necesario, pues entre la contaminación, las planchas y secadores de pelo, el estrés… el cabello es uno de los grandes perjudicados.
 
No sé si conocéis este protocolo, pero es súper relajante, desprende unos aromas deliciosos y permite disfrutar de 30 minutos de absoluta relajación. Y eso por no hablar de lo bien que deja el cabello… El baño de vida consiste en retirar impurezas, cerrar la cutícula, oxigenar e hidratar la cabellera con label.m, una línea profesional de cuidado para el cabello creada a base de ingredientes naturales y fórmulas innovadoras y exclusivas.
 

Lapeluquequeria es uno de los pocos centros que emplean en sus tratamientos label.m, una línea profesional
de cuidado para el cabello creada a base de ingredientes naturales y fórmulas exclusivas.


Consta de varios pasos personalizados a cada cliente para cubrir sus necesidades. En mi caso, el baño de vida consistió en:

 
• Primero procedieron a lavarme el cabello con un producto indicado a mi tipo de cabello. Hay para todos los casos: graso, seco, normal, teñido, castigado…
 
• Después me aplicaron un cóctel rico en principios activos con un agradable masaje y me envolvieron la cabeza con papel film durante 10 minutos para que el cabello cogiera más temperatura y el producto penetrara mejor. De ese modo, la hidratación estaba asegurada.
 
• Tras retirar la envoltura, me aclararon el pelo con un producto indicado para sellar la cutícula y conseguir realzar el brillo y la belleza de mi melena.
 
• Para terminar, Tamara me pasó al tocador, me secó el cabello y le dio un poco de forma la melena  para que me fuera perfecta a casa.
 
 
Rocío no sólo dejó mi cabello perfecto, sino que fue explicándome paso a paso en qué consistía el tratamiento. Un verdadero encanto.
 
Además de charlar con todo el equipo y salir divina de la muerte, disfruté de magia en directo. Como lo leéis. Un mago nos obsequió a todos los clientes con unos trucos divertidísimos y espectaculares. Incluso los más incrédulos se quedaron alucinados con el espectáculo.
 
Este establecimiento sorprende a su clientela a menudo con espectáculos en vivo y en directo. Yo tuve la suerte de disfrutar con los trucos de este mago llamado Iván.
 
Sin duda, una experiencia de belleza completa, agradable y muy apetecible. Os recomiendo que os acerquéis a este precioso local y la viváis en persona. Merece la pena.
 
 
 
C/ San Vicente Ferrer, 11. Madrid
 
Tel. +34 91 701 05 70
 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.